Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Un Hombre Dedicado.

 

Explicación de fenómenos ocurridos a Reymundo Aguilera

por Robert Thompson. *

Para comprender a Reymundo Aguilera, hay que definir dos palabras claves.

Primero, la definición de Dedicar: Según el Diccionario de Herencia Americana, 

1.Apartar para un propósito especial.

2.Entregarse completamente; consagrarse.

3. hacer dedicatoria (ej. un libro) a alguien.

En segundo lugar, la definición de Fenómeno: De acuerdo al Diccionario de Herencia Americana,

1. Un suceso o hecho que puede ser percibido por los sentidos.

2. a. Un hecho o suceso insólito .

    b. Una persona sobresaliente por sus cualidades y logros.

Durante los tres primeros años “de Recorrido” de Reymundo, él encontró una multitud de obstáculos, los cuales desafió y venció, de manera que su caminar cristiano se fortaleció con el conocimiento de ser él escogido para un propósito muy especial. Sin estudios de Biblia formal o cualquier interés teológico, más que el deseo de ser un buen cristiano, Reymundo ha aceptado la más grande responsabilidad de su vida. La crítica de la gerarquía de la iglesia, la incredulidad de amigos y conocidos, y sus propias inseguridades como humano, no han detenido a Reymundo para completar su tarea. Como si estas razones no fueran suficientes, para disuadir a Reymundo de su trabajo, también hubo ataques y pruebas constantes que lo visitaron desde el mundo espiritual. Las batallas de Reymundo fueron con el diablo, quien nunca duerme. (Ef. 6:12) Por lo tanto la vigilia de Reymundo sobre estos asuntos necesito su atención semanal, diaria, y cada hora.

Reymundo no pretende ser un profeta, sin embargo recibe profecías.Él no comprende simbolismo, pero aún recibe visiones y símbolos. Carece de pericia bíblica, sin embargo se le dice que la use. No aspira a un rango elevado en la iglesia, pero aún así, desafía a aquellos con autoridad y reputación dudosa. Detesta el radicalismo y la revolución, sin embargo, su trabajo es radical y revolucionario en pensamiento e idea.

La vida de Reymundo parece ser complicada, perturbada y aún a veces inquieta. Sin embargo, Reymundo se ha mantenido en su tarea y ha perseguido las metas que Dios le ha dado: Escribe todo; haz de ello un libro y propaga la palabra mundialmente. Se le dijo a Reymundo que hiciera esto y que tuviera fé incondicional en la habilidad de Dios para abrir puertas y proveer contactos que le asegurarán el éxito completo de este poderoso proyecto .

Reymundo es un hombre dedicado. Ha sido puesto aparte por Dios, con un propósito especial. Él es devoto y completamente dedicado a su tarea. Reymundo ha sacrificado todo para escribir un libro, no acerca de Dios, pero de Dios.

Este libro no es acerca de la vida de Reymundo, sus creencias, o experiencias. Este libro es acerca de cambio; Este libro es acerca de percepciones; Este libro es acerca de regresar a Dios. Reymundo siente que existe confusión en las Iglesias. Él espera que este libro traerá cambios que serán positivos para todos los Cristianos y no Cristianos. Mucho más importante, Reymundo desea ver cambio en la Iglesia.

Reymundo encara una batalla cuesta arriba. Él se siente amenazado e intimidado por líderes en la iglesia debido a lo que ha escrito. Pero es precisamente lo que ha escrito, y diseminado, lo que traerá el cambio necesitado. Fuerza, violencia, y acciones radicales no serán catalistas para cambio. La palabra escrita, solamente la palabra de Dios, será suficiente para traer un cambio universal en el cuerpo.

El cambio más grande en la iglesia ocurrió alrededor de los años 1500′s por un teólogo llamado Martín Lutero. El desafió las prácticas dogmáticas de la Iglesia Católica. Fue un escritor prolífico y orador carismático. Los alemanes de los años 1520s hubieran reaccionado violentamente o se hubieran dedicado a actividades radicales si Martín Lutero hubiera sugerido esas acciones. Sin embargo él escribió y publicó la palabra de Dios. La palabra de Dios fue esparcida por individuos que retaron la autoridad de la iglesia existente. Martín Lutero también sabía que Satanás podía atacar a las personas, pero cuando se hace el trabajo de Dios, diseminando palabras, aflije mucho al diablo.

Reymundo Aguilera no es un teólogo. Sin embargo, él proclama la palabra de Dios tal como ha sido instruído. ´El ha experimentado intervenciones divinas a través de visiones y acontecimientos. Graba y documenta cada suceso con sus propias palabras y estilo. Reymundo no es un escritor, asi que escribe como si estuviera conversando con un amigo. Su trabajo es personal, no por lucro comercial, mas escrito para todos, cristirnos y no cristianos.

La misión de Reymundo en la vida es sencilla: Llevar la palabra de Dios a todo el mundo. A través de su dedicación, él está logrando esta meta. Es fenomenal que los escritos de Rey, aunque incompletos, son leídos y distribuídos a través y aún mas allá de los Estados Unidos. Porciones de estos escritos se encuentran repartidos en el mundo. Cuando se complete este trabajo estará disponible al publico pues es la voluntad de Dios que su palabra sea leída por todos.

*Robert Thompson es un Profesor/Historiador quien declara que el Señor le ha dado varios sueños, noches intranquilas y puesto una carga para escribir este prefacio y usar las escrituras.

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech