Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1996. Profecía – El terreno está siendo preparado por Mi sirviente, Reymundo.

 

1996. Profecía dada a Raymond Aguilera el 12 de Junio del 2010 a las 5:17 AM

 

Si, Reymundo. Tu estas preparando el terreno para la batalla final y última. Porque el Fin esta ante ustedes. La hora y el lugar han sido establecidos. Nadie lo sabe, excepto el Padre Jehová. Así que, haz como le digo: Unge el terreno, prepáralo para el Fin del Fin. La gente no te creerá, pero eso no importa. La hora ha sido designada; las locaciones han sido señaladas. Las mujeres serán violadas, sus hijos serán asesinados. La gente morirá. La gente se esconderá. Porque la ira de Dios está frente a ustedes. El fin del diablo ha llegado, su dominio será detenido. La gente que sigue al diablo, morirá con el diablo. La gente que ama al diablo, vivirá con el diablo. Así dice Jehová, así dice Jesucristo de Nazaret, así dice el Espíritu Santo.

 

Le digo a este mundo, le digo a este mundo y le digo a este mundo y nadie escucha, a nadie le importa, todo ha seguido así por años y años. Así que ellos se cubren los oídos, se cubren los ojos, se olvidan acerca de su Dios. Bueno, el día está aquí que fue declarado en la Biblia. El Día de Días, el Día de limpiar un nuevo mundo, un nuevo reino, el Poder de Poderes ha llegado. Así que Jehová les ha dado un mensaje de los próximos días, las próximas semanas, los próximos años.

 

El terreno está siendo preparado por Mi sirviente, Reymundo. Recuerden que se les dijo, se les advirtió y ustedes ignoraron a su Dios Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Los poderes que son tratarán de dividir Jerusalén, dividir y conquistar, dividir y conquistar, dividir y conquistar es su plan. Este mundo debe creer, debe entender que ciertas cosas tienen que pasar antes de que el fin sea completado. Los poderes que son usarán todo a su disposición para hacer la voluntad del diablo, pero recuerden: Jehová está allí, Jesús está allí, el Espíritu Santo está allí, el Ejército de Dios está allí. Abran sus oídos, abran sus ojos, sigan a Jehová, sigan a Jesucristo de Nazaret, sigan al Espíritu Santo. El Día del ajuste de cuentas está aquí; el Día de la limpieza, el Día de Días. El fin está frente a ustedes. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech