Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1994. Profecía – Unge los lugares que te diga.

 

1994. Profecía dada a Raymond Aguilera el 11 de Junio del 2010 a las 2:30 AM

 

El Señor me despertó y dijo: “Todo está aceitado en Paris, la leche es encontrada, la vaca ha encontrado su leche. La vaca ha encontrado su leche” (fin)

 

Otro dicho que el Señor dijo: “El Señor dijo: ¿Alguien alguna vez ha visto o escuchado de un Mahoma Judío?”

 

La Cabra y el Carnero se toparán las cabezas repetidamente hasta que la sangre salga a borbotones. El rio de sangre fluirá. La tormenta prevalecerá para el número siete. Entonces la vaca buscará su leche. Muchos sufrirán, muchos morirán y el rio fluirá.

 

Reymundo, Unge los lugares que te diga, porque la sangre fluirá como un rio. El país de Israel será violado. La gente creerá, orará por el fin de Israel. Los halcones, los buitres vendrán juntos; buscarán carne fresca. Unge la tierra, te digo que Unjas. Mantente enfocado. Tu pierna y tu pie sanarán, pero haz lo que digo. Cubre la tierra de Israel con aceite. Así Jehová ha hablado, a través del Poder del Espíritu Santo, a través del Nombre del Rey de Reyes, todo será hecho de acuerdo al ritmo de Jehová.

 

Mucha gente creerá que Dios no existe, que no existe compasión, pero déjenme ser claro: Jehová sabe, Jehová hace, Jehová completa todo lo que empieza. La mente del hombre no puede comprender o entender por qué ciertas cosas pasan. La mayoría ni siquiera sabe que hay un Espíritu Santo. La mayoría ni siquiera cree en Dios. La mayoría morirá. La venganza de Dios es clara y al punto, y no puede ser cambiada. El plan fue definido muchos años atrás.

 

Lean su Biblia y estudien la Palabra de Dios. Dios no miente. Dios es real y al punto. El Poder de Dios será mostrado y será claro y al punto en el momento apropiado, en el lugar apropiado. Los líderes del mundo no te creerán, Reymundo. Los líderes de la iglesia no te creerán. Los judíos no te creerán, pero no te preocupes. Yo estoy en control. La Palabra de Dios, el Poder de Dios, una vez que está establecido, nadie lo puede cambiar. Lo que la gente crea no es importante si contradice la Palabra de Dios.

 

Esas fueron buenas preguntas las que les hiciste al amigo de Carl. Incluso si los judíos ya no creen en profetas. Ellos quieren que la Mano de Dios los proteja. Ellos quieren hacer la voluntad de Dios. ¿Cómo pueden hacer la voluntad de Dios si ni siquiera creen en los profetas de Dios? Los caminos de Dios son claros, directos y al punto. El problema es que el hombre quiere que Dios se alinee al hombre, pero eso no es posible; tiene que ser de la otra manera. El hombre tiene que alinearse a Dios.

 

El Poder  de todo radica en la Palabra de Dios. Jesucristo murió, El sufrió en aquella muerte, El volvió a la vida. Había un propósito; había un significado detrás de Su muerte. La mayoría de personas ni siquiera lo creen. Tienes a personas que se burlan de Dios. Tienes a personas que hacen bromas de Dios. Como te dije en otras profecías, Palabras; el que ríe al último, ríe mejor.

 

Las fuerzas de poder están siendo preparadas ahora mismo para los tiempos finales. El mapa está siendo tendido ante ellos. Las instrucciones para Mis Santos han sido dadas por un número de años, pero como tú sabes, Rey, y lo has visto, mucha gente no cree lo que has escrito, lo que has dicho. Esas son las maneras de hoy en día, las maneras del hombre. Vuelve a dormir, descansa, tenemos que terminar la Unción mañana. Bien hecho, mis buenos y fieles servidores. Sean fuertes, sean valientes. Yo curaré tu pie y tu pierna y protegeré a sus familias en casa o en donde estén, o a donde vayan. Te amo, Rey. Mantente enfocado. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech