Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1989. Profecía – Donde todo parará en Jerusalén.

 

1989. Profecía dada a Raymond Aguilera el 15 de Mayo del 2010 a las 1:56 PM

 

(Lenguas no entendibles)

 

Profecía:

El tiempo está aquí al punto, donde todo parará en Jerusalén. Habrá fuego. Habrá un granizo de balas, todo pasará sin previo aviso, al punto. Ven y haz como te digo, Unge la tierra donde te diga.

 

La paz del mundo se detendrá cuando menos lo esperen. La gente llorará. La gente se lamentará. Estén preparados para el día cuando todo pare al punto. Pero nunca olviden a su Padre Jehová, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Aunque se sientan solos, Nosotros estaremos allí. La sangre de los santos fluirá en las calles. La sangre del inocente será mezclada con la sangre de los santos. El tiempo y el lugar empezarán cuando menos lo esperen. Estén preparados, escuchen cuidadosamente a las señales en el cielo, las señales en el Espíritu, las señales del hombre, porque la maldad está entre ustedes, y la maldad tratará de conquistar lo que es bueno, lo que es justo. Así que Reymundo, recuerda mis Palabras. Ven a Israel a los lugares que te enviaré, porque la sangre de los santos fluirá como un rio. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech