Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1979. Profecía – La Palabra de Jehová.

 

1979. Profecía dada a Raymond Aguilera el 02 de Febrero del 2010 a las 6:42 AM

 

La Palabra de Jehová, la Palabra de Jesucristo, la Palabra del Espíritu Santo. Aquellos que creen en la sangre de Jesús, aquellos que creen en la Palabra de Jehová, aquellos que creen en el Espíritu Santo. Todos tienen una opción. Aquellos son los que serán salvados. El Amor de Jesús, el Amor de Jehová, el Amor del Espíritu Santo. Aquellos que están parados en la cerca y no pueden decidirse, no serán salvados. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Estas son Palabras simples, pero son verdaderas. Cree, y serás salvado. El arte de la salvación viene a través del nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡solamente! Solo a través del nombre de Jesucristo vendrá la salvación. Para algunas personas, es difícil de creer que la salvación viene a través del nombre de Jesús. Ellos luchan contra ella. Algunas personas dicen que eres un fanático derechista. No es difícil. Jesús Amó tanto al mundo que dio Su vida, porque Su Padre se lo pidió. El Amó tanto al Padre que dio Su vida.

 

Obediencia, recuerden. Ustedes tienen la opción de creer o no creer. Ustedes entran a través de la puerta angosta y encontrarán salvación. Es directo. Es simple. El Amor de Jesús. El Amor de Jesús los salvará. Aquellos que están tratando de ser políticamente correctos y hacen un camino ancho, una carretera ancha, e incluyen otras cosas que no están en la Biblia, no serán salvados.

 

El Señor es simple, directo y al punto. Sigan la Palabra de Dios, Amen a su prójimo como a ustedes mismos. El Amor de Jehová, el Amor de Jesús, el Amor del Espíritu Santo. Recuerden los más grandes mandamientos: Ama a tu Padre con todo tu corazón, mente y alma. Ama a tu prójimo. Todo está envuelto en esas Palabras.

 

El Padre no los forzará. Jesús no los forzará. El Espíritu Santo no los forzará. No hay artilugios. No hay trucos involucrados. Ustedes tienen que hacerlo por ustedes mismos, porque aman a Jehová, porque aman a Jesucristo de Nazaret, porque aman al Espíritu Santo. Todo el Poder de Dios viene a través de estas Palabras.

 

No hay otros dioses. Todo lo demás viene del diablo o del hombre, recuerden eso. El hombre no tiene poder, el diablo no tiene poder. El Amor de Dios, el Amor de Jesús, el Amor del Espíritu Santo. Es simple, directo y al punto. Entrega mi mensaje, Reymundo, entrega el mensaje de Dios. Es directo, es al punto. Dios Amó tanto al mundo que dio a Su Único Hijo Jesucristo de Nazaret. Directo y al punto. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech