Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1973. Profecía – La carne esta lista

 

1973. Profecía dada a Raymond Aguilera el 17 de Noviembre del 2009 a las 9:01 AM en Español.

 

Soy Yo, soy Yo. La carne esta lista. Si, Reymundo, la carne esta lista. Ahí viene el chubasco. Si, ahí viene el chubasco. Le va a pegar a todo lo que es sucio. Le digo a la gente de este mundo que se correcte la mente y todo lo que es sucio, pero no quieren hacer lo que es derecho. Les gustan las cosas que son malas, a la punta. Por eso voy a mandar el chubasco. Y le va a pegar a todo lo que es sucio, duro y a la punta. Dile al mundo que ahí viene la Mano de Dios para correctar todo lo que es sucio. Si, Reymundo, esta es la Palabra de Dios, a la punta; el Papá, el Hijo y el Espíritu Santo.

 

Día por día miro todo lo que es sucio en el mundo. Me enojo, me enojo, y mi Espíritu va a correctar todo a la punta. La gente cree que pueden hacer lo que ellos quieren. Eso es falso. ¿Me oíste, Reymundo? Todo es Mío y lo que es Mío Yo quiero Limpio, a la punta. Ahí viene el chubasco, a la punta. Ahí viene Mi Mano, a la punta. Te digo Mi Palabra con la Fuerza de Dios. Si, Reymundo, escríbelo y mándalo donde te digo, porque ahí viene Mi Mano con la Fuerza de Dios en el chubasco que le va a pegar al mundo. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech