Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1971. Profecía – El Día del Señor.

 

1971. Profecía dada a Raymond Aguilera el 07 de Noviembre del 2009 a las 11:14 AM en Español e Ingles

 

Español:

El pozo te está esperando si no Me oyes. Te estoy diciendo claro y a la punta. El pozo te está esperando si no Me oyes. Ahí viene el Día del Fin, el Día de Cristo. Abre los ojos, abre los sentidos, ahí viene el Día del Dios, ¡a la punta! Recuerda que si no abres los ojos y los sentidos, vas a ir para el pozo. Claro, te digo la verdad. Este es tu Papá, con el Hijo, con el Espíritu Santo. No digas que no te dije, porque te dije a la punta. Ahí viene el Día de Mi Hijo.

 

Inglés:

Despierten, escuchen las trompetas, escuchen la Música de Dios. El Señor está viniendo en el tiempo designado, en el lugar designado. La gente que construyó la torre de Babel estaba asustada cuando se vino abajo. Recuerden, todo se va a venir abajo en el Día del Señor, al punto.

 

El Poder de Dios es todo. El Poder de Dios es Amor, pero tienen que obedecer al Señor desde las cosas más grandes hasta las cosas más pequeñas. Si el Señor les dice que vayan allá, ¡ustedes van allá! Si el Señor les dice que hagan algo, ¡lo hacen! No pregunten si está bien o mal, ¡el Señor esta siempre en lo CORRECTO! Recuerden, el Poder de Dios es infinito. ¡El Poder de Dios está siempre en lo CORRECTO! Las cosas que no entiendan, las entenderán después. Tienen que tener la Fe, tienen que tener la habilidad de confiar en su Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo.

 

Porque cuando las paredes de tu torre personal de Babel se vengan abajo, cuando tus vecindarios no sean más, cuando tus gobiernos no sean más, y la batalla sea entre tú y Satanás, el Único que te puede proteger es Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Recuerda Mis Palabras; son correctas y al Punto. Yo no olvido tu obediencia, si Me Amas, tú haces lo que Yo digo. Si no te importa, bueno, el problema es tuyo, así como el abismo. Recuerda el abismo; está esperando por ti. Y si no te importan las maneras de Dios, el abismo te llamará. Sonará dulce, sonará agradable. Te dirá cualquier cosa que quieras escuchar, pero encontrarás el abismo si no obedeces a Dios, si no confías en Dios, si no Amas a Dios.

 

Las Palabras que les digo son viles y duras para algunas personas, pero si creen en Dios, confían en Dios, ellas son su salvación. Dios no quiere lastimar a nadie, pero ustedes tienen que obedecer las cosas de Dios. Lean la Biblia, estúdienla, tomen la Comunión, oren. Oren con todo lo que tiene su corazón, porque el Día del Señor está llegando. Nadie sabe el Día o la Hora, pero estén seguros de que vendrá cuando menos lo esperen, y se encontrarán solos enfrentando al diablo si no creen en el Señor Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Voy a decirle a Mi Hijo Reymundo que envíe este mensaje al mundo. Recuerden que fueron advertidos, se les dijo, fueron Amados. La rendición de cuentas es una cosa personal. Recuerden, se les ha dicho, han sido advertidos, han sido Amados. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech