Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1965. Profecía – Él le da vuelta a sus opiniones, le da vuelta a sus ideas. Le da vuelta a su teología

 

1965. Profecía dada a Raymond Aguilera el 04 de Setiembre del 2009 a las 10:43 AM

 

Visión:

Veo esta larga piedra, creo que es una piedra de molienda. Da vueltas y vueltas.

 

(Lenguas no entendibles)

 

Si, Reymundo, lo que viste es verdad: una piedra de molienda girando y moliendo y triturando lo que está en su camino. Esa es la manera en la que el hombre es. El da vueltas. Él le da vuelta a sus opiniones, le da vuelta a sus ideas. Le da vuelta a su teología. Le da vuelta a su mundo. El hombre quiere que todos le crean. El hombre quiere que todos lo sigan. Esa es la manera que es con las vueltas del hombre. Siempre están en lo correcto.  Nunca se equivocan. Tienen una respuesta para cada pregunta, cada idea, cada escritura, todo lo que viene por el camino hacia su pequeña mente espiritual. Los hombres y sus vueltas es una forma de vida. Todos tienen ideas, todos tienen opiniones, todos quieren ser escuchados. Ese es el hombre. Ellos tuercen las cosas, mienten, persuaden, algunas veces bajo la bandera de Jesucristo. Pero recuerda, Reymundo, lo que Yo te digo es de frente, directo y al punto.

 

Tu Dios Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo; ellos no dan vueltas. Lo que dicen es directo, correcto, preciso. Esa es la razón por la que te digo que mantengas tu boca cerrada, Ray. Porque si abres la boca, harás lo mismo que todos los demás: dar vueltas, dar vuelta a tus ideas, tus opiniones. Y no hay lugar para las vueltas del hombre. Cuando un profeta de Dios habla, es como si Dios hablara. Si el hombre tuerce y dobla la Palabra de Dios mientras habla, el responderá ante Mi. Yo lo corregiré. La gente no entiende el temor a Dios. Si tú eres Mi Profeta, es mejor que tengas el temor a Dios. Tu eres el profeta del hombre, haz lo que quieras, di lo que quieras. Pero tu recompensa vendrá, directa y al punto.

 

Así que Reymundo, si es una profecía de Dios, o un asunto personal, tú mantén tu boca cerrada. ¿Me escuchaste, directamente y al punto? No importa lo que la gente diga, lo que la gente piense de ti o de tu camino en la vida. Tu solo sígueme. No escuches a pastores, no escuches a políticos, no escuches a los miembros de tu familia. Tú solo haz lo que yo digo. ¿Me escuchaste claramente, me escuchaste correctamente, me escuchaste al punto? No estoy jugando juegos. Las Palabras de Dios son Poderosas, no regresarán vacías. La gente podría no entender sus significados, pero si son las Palabras de Dios, son directas y al punto. Algunas personas pueden ver e interpretar parábolas, visiones y sueños. Es su trabajo hablar solo cuando Dios les dice. Si le ponen una vuelta allí, escucharán de Mí.

 

¿Entiendes lo que dije? Deja que la gente juegue sus juegos, Ray. Déjalos que tuerzan y doblen y digan esto y tomen partido y hagan esto y hagan aquello. Tu solo estate quieto, mantén tu boca cerrada, haz lo que digo, sigue orando, leyendo la Biblia y escucha Mis Palabras. Tú no le gustarás a la gente. La gente te odiará. Pero ese es el camino de un profeta. Todos tendrán una opinión acerca de ti, y la mayoría de ella será mala. ¿Entiendes, Ray? Sera mala. Pero mientras tú estés en Mis Manos y hagas lo que digo, no te preocupes por lo que la gente diga, no te preocupes por las opiniones de la gente con respecto a ti. Solo mantén tu foco en Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Todo resultará bien. Yo me encargaré de estas personas que tuercen y dan vueltas, justo como la piedra de molienda que da vueltas y vueltas y tritura las semillas del molino. Esa es la manera en la que va a ser con estas personas. Esta gran piedra dará vueltas y vueltas y triturará lo que no es de Dios. Pero déjame a Mí hacer la corrección. Tú no puedes curar a nadie, tú no puedes corregir a nadie, Reymundo.

 

Tu solo eres Mi Voz en este desierto de opiniones. Opiniones sobre opiniones. Dan vueltas y vueltas. Hasta que Hablemos otra vez, Reymundo. Mantén tu foco, mantén tus oídos y ojos abiertos y Nosotros hablaremos otra vez. Pero recuerda, hay muchas fuerzas demoniacas detrás de ti. Ellos usan gente, ellos usan herramientas, ellos usan cosas que no puedes ver o entender. Tú mantén tu foco en Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo y todo estará bien. Estas haciendo un buen trabajo. No pensabas que podías hacerlo desde el inicio, pero estas haciendo un buen trabajo. Mantén tu foco. Mantén tu foco. Mantén tu foco. Como dije, hasta que Hablemos otra vez, Mi amado. Ora, ora y ora, sigue teniendo puesta esa Armadura de Dios y ora y ora. (fin)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech