Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1958. Ocurrencia – Fui despertado por los fuertes sonidos de un niño llorando.

 

1958. Ocurrencia dada a Raymond Aguilera el 24 de Julio del 2009 a las 7 AM

 

Esta mañana, mientras estaba en un sueño profundo, fui despertado por los fuertes sonidos de un niño llorando. Pensé que uno de mis muchachos había tenido una pesadilla y estaba llorando. Miré a Nathan, pero estaba bien dormido. Así que me aproximé a la cama de Jason para ver si estaba bien. Para mi sorpresa, él estaba bien dormido también. No podía entender que estaba pasando, porque este llanto fue tan claro y distintivo, y me había despertado, y aun podía escucharlo mientras observaba a mis muchachos desde el otro lado de la habitación. Entonces, pasó por mi mente de que tal vez era Eva la que lloraba, porque ella había estado llorando mucho últimamente por su dolor. Pero ella también estaba bien dormida. Me quede pasmado porque la semana pasada había tenido mucho cerumen en mis oídos y había tenido dificultades para escuchar, pero este llanto fue fuerte y claro, y nadie estaba llorando en nuestra casa.

 

Entonces, tres horas después durante la oración acerca de otra cosa, el Señor me informó que el llanto que había escuchado quería decir que esto era lo que los niños y los adultos iban a hacer cuando se dieran cuenta de que el Señor Jesucristo había regresado y de que las Escrituras de la Biblia eran totalmente verdaderas. El Señor dijo: “Eran lágrimas de felicidad”

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech