Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1957. Profecía – Esa pequeña partícula es todos los universos que están en existencia; están en esa partícula.

 

1957. Profecía dada a Raymond Aguilera el 14 de Julio del 2009 a la 1 PM

 

¿Cómo estas, Reymundo? ¿Cómo están las cosas? Veo que estás pasando por algunas pruebas y tribulaciones. No te preocupes; todo está en Mis Manos. Yo corregiré lo que necesite ser corregido. Castigaré lo que necesite ser castigado. Salvaré lo que necesite ser salvado.

 

Estabas en lo correcto con tu interpretación de la visión que viste. Esa pequeña partícula es todos los universos que están en existencia; están en esa partícula. El hombre trata de descifrar la teoría del big bang. Todo lo que están tratando de descifrar es esa pequeña partícula. Estas en lo correcto; Dios vive fuera de esa partícula. El Reino de Dios está más allá de esa partícula. Esta más allá de cualquier cosa que el hombre pueda pensar. El Poder de Dios está más allá de cualquier cosa que el hombre pueda pensar. Pero aun así, Dios le da al hombre el derecho a escoger; de seguirlo o de ir a ese otro lugar que Él ha hecho. Las Leyes de Dios son perfectas y exactas y al punto. Cuando Dios dice que Él quiere algo, ¡Él lo obtiene! Si no, las cosas cambian en el llamado mundo real de la persona.

 

Dios no juega juegos. Él no dice: “Vean esto, hagan aquello” y luego se voltea y cambia de parecer en el medio. Siempre hay una razón por la cual Dios quiere algo, incluso si el hombre no la entiende. Aquellos que creen en Dios, Aman a Dios. Aquellos que quieren hacer sus propias cosas, bueno, dejaré que el diablo se haga cargo de ellos y de sus propias cosas. Ellos hacen una elección, nadie se para en el medio: O están con Dios o están con el diablo. Satanás ama tener nuevos conversos. Él tiene muchos nuevos conversos todo el tiempo.

 

Mucha gente quiere reemplazar a Dios. Reemplazar la Sabiduría de Dios con su propia lógica terrestre, con su sabiduría terrestre. Ellos remueven a Dios del Trono y se ponen a sí mismos en el trono. No irán a ningún lado. A medida que el tiempo pasa, la gente sabe o se da cuenta de que la vida es corta. Así que si quieren vivir con su Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo en este lugar fuera de esa partícula que te enseñé, Reymundo, por todo el tiempo que habrá tiempo, tienen que obedecer a Dios, tienen que confiar en Dios. Pero si quieren hacer sus propias cosas, Dios les dejará hacer sus propias cosas. Pero recuerden, Dios puede leer su corazón. Ustedes no pueden mentirle a Dios. Ahí está la lección del universo que es más pequeño que una cabeza de alfiler para Dios.

 

Que tengas un buen día, Reymundo. Hablaremos de nuevo, y te mostraré algunas de las cosas profundas que has estado buscando. Hay mucho que no sabes. Hay mucho que no entiendes. Así que hasta la próxima vez, mantente enfocado. Permanece en oración, y hablaremos de nuevo. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech