Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1955. Profecía – El curso del rio cambiará.

 

1955. Profecía dada a Raymond Aguilera el 24 de Junio del 2009 a las 2:19 PM

 

El curso del rio cambiará. Entonces la violencia en la Tierra comenzará. Todo está listo. Estén preparados, porque el rio cambiará su curso. Porque lo que creen que es bueno, es en realidad malo, y lo que creen que es malo, es en realidad bueno. Los poderes que son cambiarán, así como cambia el rio. Ustedes verán los verdaderos colores de sus líderes.

 

Ustedes verán la venida del fin cuando el rio cambie su curso. Algunos se preguntarán: “¿Es este el rio de la vida?” Es el curso que el Señor ha determinado durante los tiempos finales para lo que es correcto, para lo que es justo; la limpieza, la purificación de las cosas de Dios. Recuerden, Gente que ustedes creen que son buenos no serán tan buenos a medida que vean las cosas pasar en el futuro. El curso del rio cambiará, cambiará abruptamente. Los climas cambiarán, el estremecimiento de la Tierra comenzará.

 

Las naciones temblarán de miedo con la venida del Señor. El hombre no tendrá control sobre las cosas del Dios. El Poder de Poderes será, a medida que el rio cambie su curso. Si, recuerden el Éufrates, recuerden el Mississippi. Recuerden el Amazonas. Recuerden el Rio de la Vida. Recuerden al Dador de Vida. Recuerden el Arrepentimiento. Recuerden la Biblia. Recuerden a sus Hermanos y Hermanas. Recuerden el Poder de Dios. Recuerden el Amor de Dios. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech