Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1953. Profecía – ¡El Amor de Dios es grande!

 

1953. Profecía dada a Raymond Aguilera el 15 de Junio del 2009 a las 3:30 PM

 

Como estas, Reymundo, ¿cómo están yendo las cosas en tu vida? Yo veo todo. El hombre puede cubrir su desnudez, pero yo veo a través de todo hasta la misma célula, hasta el mismo espíritu de las cosas. El hombre no puede esconder las cosas de Dios. Dios trata de abrir Sus Brazos, de abrir Su Corazón para Sus Corderos, para Sus Ovejas. Muchos Corderos, muchas Ovejas no quieren escuchar las Palabras de Dios, los puntos de Dios. Se cubren sus ojos, se tapan los oídos y esperan que Dios se vaya. Pero Dios estará allí siempre con Sus Brazos abiertos.

 

¡El Amor de Dios es grande! El significado de Dios algunas veces es difícil de entender. Yo le digo a la gente que haga cosas que son duras, difíciles, pero siempre hay una razón para las decisiones de Dios. Ustedes podrían tener miedo de la sociedad, gobiernos, pastores, lo que pueden pensar, lo que pueden decir. Pero el principio de la sabiduría es el temor al Señor. La gente vendrá y se irá – Dios siempre estará allí.

 

Cuando eres joven, crees que vivirás para siempre. Cuando te vuelves viejo, te das cuenta de que la vida es muy corta. Pero las cosas de Dios son las cosas de Dios. Las cosas del hombre son pecaminosas. Recuerda el Amor de Dios, la Venganza de Dios. Este mundo esta manejado por mucha gente mala que afirma tener sabiduría. Muchos solo son viejos avaros, jóvenes avaros, pero Dios está mirando abajo y ve los corazones de los hombres, no lo que dicen o lo que hacen, sino el verdadero significado – el significado de su corazón espiritual. La mayoría de la gente no obedecerá a Dios. Es su naturaleza pecaminosa. Ellos quieren las cosas fáciles. Ellos quieren los caminos mundanos.

 

Este mundo está llegando a su fin. Algunos de ustedes lo creen. Otros no lo creen. Pero si Yo digo que algo va a pasar, pasará. Yo he estado hablando a Mi Profeta Reymundo por muchos años. El mismo tiene problemas en entender los caminos de Dios, pero obedece; lo mejor que pueda, el obedece. Aunque es un hombre débil, el hace cosas muy poderosas obedeciendo a su Padre Jehová, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Él tiene problemas con el dinero. Él tiene problemas con su fe. Él tiene problemas con la gente a su alrededor, pero él ha puesto su mente en seguir a Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. ¡Eso es lo que es importante! Aunque no entiende, el obedece. La gente se burla de él, la gente le llama nombres. Eso lo sacude, pero él se planta firme. La razón: el ama a Dios y tiene miedo de Dios; y él sabe que tiene que obedecer a Dios porque el ama a Dios. Él tiene problemas con sus familiares, con su familia, con el mundo de afuera. Muchos quieren cortarle la cabeza. Muchos quieren enrollar su lengua alrededor de su cuello, pero esas son las cosas del mundo.

 

El mundo está llegando a su fin, lo creas o no. Esta delante de tu nariz. Está en frente de tu cara. Mucha gente morirá. Mucha gente se esconderá. La gente tendrá ríos de lágrimas. Mucha gente se preguntará: “¿Por qué?” Las razones están en la Biblia. La gente no lee la Biblia. La gente está demasiado ensimismada, en su avaricia, sus actitudes egoístas. No tienen tiempo para Dios. Mientras más viejo te vuelves, te empiezas a dar cuenta – la vida es muy corta.

 

Va a haber un día del juicio. Todo lo que posees, todo lo que alguna vez has tenido, cada pensamiento, cada acción será juzgada por tu Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Las advertencias están por todos lados. Los actores tienen sus papeles. Las acciones se realizarán de acuerdo a Mi Palabra. Cada letra que ha sido escrita será cumplida en el momento apropiado en el lugar apropiado.

 

La gente se ha multiplicado y multiplicado y multiplicado, la mayoría de ello en maldad. Aún tengo al Cuerpo de Cristo forcejeando, buscando respuestas. Algunos están buscando en el lugar equivocado. Algunos solo están enterrando sus cabezas en la arena. El Cuerpo de Cristo está en todos lados. Algunos están escondidos en armarios. Algunos están en pequeñas iglesias enfocados, orando, leyendo la Biblia, obedeciendo al Señor Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Ese es el Cuerpo de Cristo. Aquellos que obedecen, aquellos que Aman a Dios, aquellos que están tratando de salvar a los miembros de su familia, gente en las calles. Recuerden, Dios lo ve todo. No pueden esconder nada de Dios. El conoce sus pensamientos. Él sabe lo que van a hacer.

 

Recuerden, el Amor de Dios está allí. Confíen en El, El los protegerá, El los amará. En el día del juicio, tendrán una gran fiesta en el Cielo. Porque Dios Ama a Sus pequeños Corderos, Sus pequeñas Ovejas que obedecen. Así que sean fuertes, sean valientes, sean buenos, porque el Poder de Dios está allí, el Amor de Dios está allí, y veremos todas las cosas que has hecho en el día del juicio. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech