Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1945. Profecía – ¿Por qué la gente solo Me ora cuando las cosas están yendo mal?

 

1945. Profecía dada a Raymond Aguilera el 29 de Mayo del 2009 a las 8:14 AM

 

Si, Reymundo, ¿por qué la gente solo Me ora cuando las cosas están yendo mal? Y se olvidan durante los buenos tiempos. Cuando tienen sus estómagos llenos y todo está yendo bien, parecen olvidar a su Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. El Amor de Dios es 24 horas al día, cada día del año, pero algunas personas parecen olvidar a su Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, y solo lo recuerdan durante los tiempos duros, los tiempos malos. Esperan milagros durante esos tiempos. El Señor Jehová Ama todo.

 

El significado del Amor quiere decir que te preocupas. Te preocupas por tu Dios. Tu Dios se preocupa por ti segundo a segundo, no cuando las cosas están mal, las cosas no salen como tú quieres. Recuerda, el Poder de Jehová, el Poder de Jesucristo, el Poder del Espíritu Santo está con todas Mis Ovejas, todos Mis Corderos. Todo lo que Me pertenece, Yo lo protejo. Pero el Amor es una calle de doble sentido; tú Me amas, Yo te amo. Algunas veces tú no Me amas, y Yo te amo, pero esa es la manera del hombre. Él es egocéntrico. El ve por su propio interés. Dios cuida de todos, todo el tiempo.

 

Recuerden que el Amor de Dios, el Amor de Jesucristo, el Amor del Espíritu Santo son ustedes. Él está para todos los que siguen a Dios al pie de la letra, al punto. Los Amamos a todos, pero ustedes deben confiar, deben obedecer, deben entender las cosas del Espíritu. Olvídense de las cosas de la carne. Creo que es todo por ahora, hasta la próxima vez (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech