Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1942. Profecía – El ojo de Obama será atravesado al punto.

 

1942. Profecía dada a Raymond Aguilera el 12 de Mayo del 2009 a las 7:28 AM

 

El ojo de Obama será atravesado al punto. El cree que es un halcón, pero no es nada. Es una babosa cuyo camino viscoso no conduce a ningún lado. El orgullo y el ego no significan nada. El Poder de Jehová es todo. Recuerden, la perforación del ojo de Obama será directa, será al punto. El costo para este país será enorme, este llamado Estados Unidos, porque el ciego guía al ciego, todos caen en el abismo. El hambre de la maldad está lista. Así lo he hablado.

 

Así que lo que será hecho en el tiempo determinado; maldad sobre maldad, muerte sobre muerte. El caballo está tirando del buey, y el buey está tirando de la carreta. Abran sus ojos. Abran sus oídos. Todo está ante ustedes. El ciego, el sordo, el diablo tiene su plato listo, con su cuchillo y tenedor, listo para comerse todo lo que está allí, todo lo que pertenece a él, con el poder y la fuerza del diablo.

 

Recuerden, Jehová ha Hablado. Jehová ha Advertido. Jehová ha Amado. Si buscan a su Dios, Jehová, si buscan a Jesucristo de Nazaret, si buscan al Espíritu Santo, ustedes encontrarán la salvación. Lean la Biblia. Ayuden a sus hermanos y hermanas en el Señor. Así – así será hecho al punto, al pie de la letra, hacia el final. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech