Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1930. Ocurrencia – Firma cada pintura o trabajo de arte

 

1930. Ocurrencia dada a Raymond Aguilera el 03 de Agosto del 2008 a las 12:00 PM

 

Durante la oración, el Señor dijo: Sé que te sientes tan solo, Ray, pero ese es el camino de un profeta. A través de lo años he visto y he escuchado a la gente ir en contra de tus profecías publicadas. He escuchado las cosas horribles que han dicho acerca de ti; incluso tu esposa y tus familiares te atacan a veces. No te preocupes por lo que la gente dice o hace; yo estoy en control y yo te protegeré en todo momento. El enemigo te atacó la otra noche, pero tus oraciones lo hicieron retroceder. La mayoría de la gente no cree que el mundo espiritual es real, pero pronto lo averiguarán por ellos mismos. Recuerda, Ray, solo escucha a tu Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Ataques vendrán de aquellos que te rodean, pero yo corregiré lo que necesite ser corregido.

 

Ahora, esto es lo que quiero que hagas: Empezarás a recibir órdenes por tus pinturas y sé que no entiendes esto de las pinturas completamente, pero haz lo que te pido. Firma cada pintura o trabajo de arte, porque cada uno vendrá con la Fuerza y el Poder de Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Este Poder se moverá a donde quiera que vaya esta pintura. Sé que es difícil para ti entender esto, pero solo cree en Mi Palabra. Dios trabaja en maneras que el hombre no puede entender. Así que solo obedece Mi Palabra y todo estará bien. Me has estado siguiendo por un buen tiempo hasta ahora, y Yo entiendo la soledad que sientes, pero confía en Mí; todo estará bien mientras avanzamos hacia adelante a través de este mundo pecaminoso. Realmente te Amo, Mi Pequeño Hijo, y es en serio, incluso si hay momentos en que lo dudas. Ahora, regresa a trabajar; tenemos muchas cosas que hacer (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech