Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1920. Profecía –Dios está en todo

 

1920. Profecía dada a Raymond Aguilera el 09 de Agosto del 2007 a las 2:16 PM

 

El Poder y la Fuerza es Jehová. Todo lo que ves, todo lo que tocas, todo lo que hueles – ¡todo! Incluso las cosas que no puedes ver son Jehová. El universo se está moviendo constantemente, partes de él están siendo destruidas, partes de él están siendo creadas. La gente cree que el universo estará así para siempre, pero eso no es cierto, porque más allá de lo que ustedes llaman universo, esta su Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo son para siempre. El término, la etiqueta ‘infinito’ no aplica a Dios. Es difícil para la mente humana comprender estas cosas, pero es la verdad. Nosotros creamos todo, Nosotros podemos destruir todo. No existe tal cosa como espacio, tiempo. Solamente existe Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Mucha gente tiene términos y leyes humanas, leyes físicas que tienen limitaciones, aunque ellos dicen que son ilimitadas, pero tienen límites, solo que ellos no lo saben.

 

Ellos no entienden los caminos de Dios, las Maneras de Dios. No existe tal cosa como poner a Dios en una caja, porque ninguna caja podría contener a Dios. La gente con mentes pequeñas ve cosas pequeñas, piensan en cosas pequeñas. Dios está más allá de cualquier cosa que el hombre pueda comprender. Recuerden, Dios es Amor, Dios es obediencia. ¿Esa Palabra los confunde: Dios es obediencia? Recuerden, las maneras de Dios son diferentes a las maneras del hombre. El hombre está limitado en todo lo que hace, pero Dios no puede ser detenido o ser limitado. Las maneras de Dios no cambiaran para adecuarse al hombre, el hombre tiene que cambiar sus maneras para adecuarse a Dios, y eso es absoluto. Cuando Dios dice: “Ayuden al pobre”, ustedes ayudan al pobre; cuando Dios dice: “Hagan con los demás como quieren que hagan con ustedes”, ¡Él quiere decir precisamente eso! Cuando Él dice que amen a Dios más allá de todo lo que puedan, ¡Él quiere decir precisamente eso también!

 

Mi profeta, Reymundo, aún está siendo entrenado; el no afirma que sabe todo, porque él no sabe todo. Yo solo le digo lo que quiero decirle. El obedece lo mejor que puede y espera. ¿Qué más podría Dios pedir de Su gente? Él tiene dolores en aspectos de su vida. Preocupaciones de dinero como todos los demás. Preocupaciones espirituales como todos los demás. Pero el ingrediente principal es obediencia. Si lo entiendes o no, no importa. Tú obedeces a tu Padre y Él te cuidará.

 

La gente va a ver muchas cosas en este mundo que nadie entenderá. Como dije, obediencia es Devoción. ¿Cómo puedes amar a Dios si no obedeces a Dios? ¿Cómo puedes decir que eres un Cristiano si vives una vida mundana? Estas son cosas simples que la gente realmente no considera en sus caminos. Ellos toman versículos de la Biblia, las retuercen y doblan para probar su intelecto humano. El intelecto humano es nada, incluso si el hombre se ha colocado a si mismo en un pedestal sobre todas las criaturas. Él es aun Mi Creación. Recuerden el Amor de Dios. Recuerden la obediencia a Dios. No traten de ser Dios. Van a fallar. Solo hay un solo Dios, y Él controla todo.

 

Algunas personas piensan que Él es cruel, algunas personas solo están esperando y observando, otras personas Lo aman. ¡Pero lo importante es que existe un Dios! Y El observa todo. El obedece Sus propias Leyes. El sigue Su propio camino, aunque las personas no entiendan los caminos de Dios. Hay un patrón para Dios, si leen la Biblia con todo su corazón, mente y alma, Dios se los mostrará. El abrirá sus ojos, y pondrá esa chispa en su espíritu que les dirá la verdad acerca de los Caminos de Dios, de las Maneras de Dios, incluso del Ritmo de Dios. No traten de descifrar a Dios, porque no serán capaces de hacerlo. Solo síganlo de la mejor forma que puedan, amen a su prójimo como a ustedes mismos, amen a su Dios con todo su corazón, mente y alma, y dejen que Dios haga Su trabajo. Ayuden a sus hermanos y hermanas de la mejor forma que puedan.

 

Recuerden, Dios está en todo, incluso en las cosas que piensan que son malas. Algunas veces estas cosas malas tienen un buen desenlace, aunque ustedes no lo vean o entiendan. Recuerden, Dios los Ama. El Ama todo, pero hay un diablo allá afuera tratando de confundir, tratando de mezclar todo lo que pertenece a Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Mantengan su foco en Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, y ustedes estarán Bien. Aunque no entiendan el porqué, las circunstancias, lo bueno y lo malo que hay en sus vidas. Mantengan sus ojos en Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, y ustedes estarán Bien. Los Amo a todos. Yo protejo lo que es Mío. Recuerden Mis Palabras. Mis Palabras duran para siempre, no tienen final. Que la Paz sea con ustedes, Hijos Míos. Que la Paz sea con ustedes. (fin)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech