Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1918. Ocurrencia – Espíritus controladores

 

1918. Ocurrencia dada a Raymond Aguilera el 09 de Junio del 2007 a la 1 PM

 

El Señor me dio una Palabra acerca de esos espíritus engañadores y controladores de los que hablé en mi último correo a la lista de correo. Había estado pensando y orando acerca de esos espíritus, pero principalmente acerca de esos espíritus Controladores que están dentro y fuera del Cuerpo de Cristo. Entonces, sin ninguna advertencia un tiempo después, El Señor me dio estas Escrituras acerca de espíritus controladores. El Señor dijo que estos espíritus controladores son muy cercanos a Satanás mismo. Entonces el Señor me mostró esta parte de las Escrituras y me explicó la cercanía de estos espíritus controladores con Satanás: “porque el acusador de nuestros hermanos”. Estos espíritus controladores son acusadores de nuestros hermanos, al igual que Satanás. Entonces el Señor me dio el resto de las Escrituras:

 

Apocalipsis 12:9 Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.

Apocalipsis 12:10 Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado.

Apocalipsis 12:11 Ellos lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos, y no amaron sus vidas, llegando hasta sufrir la muerte.

 

Espero que esto les dé una perspectiva de con qué clase de demonios está lidiando el Cuerpo de Cristo. Dios los bendiga a todos.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech