Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1910. Profecía – La lengua quejumbrosa está ante ustedes.

 

Archivo de sonido 1910. Profecía se registró como el Señor habló a través de mí como los demás archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1910. Profecía dada a Raymond Aguilera el 19 de Enero del 2007 a las 7:08 AM

 

El Poder de Dios está frente a ustedes. Los misterios del Cielo están frente a ustedes. Lo que es arriba es abajo. Lo que es abajo es arriba. El Poder del Espíritu Santo revelará las cosas de Dios. El Poder del Espíritu Santo protegerá todo lo que pertenece a Dios. Los misterios del Cielo serán revelados a través del Poder del Espíritu Santo. El este y el oeste se encontrarán, el norte y el sur se encontrarán. Los Caminos de Dios son extraños para el hombre. Los Caminos de Dios son justos, son puros, son directos. Toda la Paz, y la Honra, y la Gloria pertenecen al Padre. Toda la Paz, Honra, y Gloria pertenecen al Hijo. Toda la Paz, Honra, y Gloria pertenecen al Espíritu Santo.

 

La lengua quejumbrosa esta ante ustedes. La lengua quejumbrosa del anticristo, las promesas, cosas que no son de Dios. Tienen que abrir sus oídos. Tienen que abrir sus ojos. Tienen que meterse a la Biblia para aprender las cosas de Dios, en la Manera de Dios. A través del Poder del Espíritu Santo, esto será revelado. El anticristo está ante ustedes. Los caminos del diablo están ante ustedes. Tienen que tomar una decisión. Tienen que leer la Biblia. Tienen que orar. Tienen que buscar a su Dios con el corazón puro, mente pura. Tienen que ayudar a sus hermanos y hermanas, porque la mano del diablo esta allí. La lengua del anticristo esta allí. Lo que parece correcto no siempre es correcto. Manténganse enfocados en Jesucristo de Nazaret con todo su corazón, mente y alma. El día de morir esta ante ustedes. El día de la vida eterna esta ante ustedes.

 

Recuerden, no sigan a sus pastores – SIGAN a Jesucristo de Nazaret con el Amor del Cielo, con el Amor de todo lo que está allí. El Arca de la Alianza está allí. Mis Ángeles están allí. Mi Amor esta allí. Gloria al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo. La montaña que se mueve está allí. Expulsará toda la ceniza, todo su contenido con fuego y azufre para cubrir al mundo. El Poder, la Gloria, la Majestuosidad de Jehová será revelada. Toda la Paz y la Honra pertenecen a Jehová. Toda la Paz, Honra y Gloria pertenecen a Jesucristo de Nazaret. Toda la Paz y la Honra pertenecen al Espíritu Santo. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech