Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1908. Profecía – El bosque se abrirá, el camino aparecerá.

 

  1908. Profecía clip de sonido se registró como el Señor le habló a través de mí como en los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1908. Profecía dada a Raymond Aguilera el 11 de Enero del 2007 a las 6:24 PM

 

Visión:

El Señor me mostró un Castillo en esta colina baja con un camino curvo de peldaños.

 

Profecía:

Yo soy todo lo que ves, todo lo que tocas, todo lo que ha sido, todo lo que será. Abre tus ojos, abre tus oídos, mira el bosque denso. El bosque se abrirá, el camino aparecerá. Sigue el camino hacia el Reino de Dios. No mires a la derecha, no mires a la izquierda. Mantén tu foco en Jesucristo de Nazaret. Una vez que atravieses el bosque, encontrarás el Reino de Dios. Todo estará en su lugar, todo estará en orden, todo será como esta descrito en la Biblia, con la Gloria, con la Majestuosidad de Jesucristo de Nazaret.

 

Recuerden, existen cosas malas en el bosque, cosas del diablo, cosas del hombre. Sean cuidadosos, permanezcan en el camino, lean la Biblia, sigan a sus hermanos y hermanas que están enfocados, ayúdense unos a otros con el Amor de Jesús, con el Amor de Jehová, con el Amor del Espíritu Santo. Recuerden, Mis Ángeles estarán allí. El Poder del Espíritu Santo estará allí para guiarlos a través de los últimos días de este planeta.

 

Todo el Poder y Gloria pertenecen a Jehová. Todo el Poder y Gloria pertenecen a Jesucristo de Nazaret.  Todo el Poder y Gloria pertenecen al Espíritu Santo. Les damos la bienvenida al Cielo con el Amor de Dios, con el Amor de Jesús, con el Amor del Espíritu Santo, con el Amor del Padre Jehová. Sean pacientes unos con otros, ámense unos a otros. Como dije, ayúdense unos a otros, lean la Biblia, tomen la Comunión. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech