Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1907. Profecía – El fin de la iglesia del hombre esta ante ustedes.

 

Archivo de sonido 1907. Profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como en los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1907. Ocurrencia y Profecía dada a Raymond Aguilera el 09 de Enero del 2007 a las 3:29 PM

 

Durante mi oración de las 3PM, sentí en el Espíritu que el Señor agarraba mi mano. Me ahogué y quería llorar, pero recordé todas las peticiones de oración que había recibido, así que ore por la gente que necesitaba oración, los traductores, la lista de correo electrónico, para Lois y Stewart, aquellos que sustentan este ministerio y todos en los que podía pensar. Entonces el Señor imprimió en mi mente que mis futuras esposas me estarían enviando fotografías.

 

Visión:

Mientras oraba por las peticiones de oración, el Señor me dio una visión de una vela blanca y larga con una flama azul y opaca.

 

Entonces el Señor me dio la siguiente Profecía:

Mi Paz sea con ustedes. Toda Gloria y Honra pertenece al Padre, a Jesucristo, al Espíritu Santo. Las maneras del hombre no prevalecerán. Los pastores, los predicadores de este mundo que están siguiendo los Caminos de Jesucristo de Nazaret, los Caminos del Padre, los Caminos del Espíritu Santo, recibirán más Poder s través del Nombre de Jesucristo de Nazaret. Aquellos que no lo estén haciendo, van a ser expuestos a su maldad. Muchos van a enfermarse, muchos van a morir, porque Jehová está limpiando el Cuerpo de Cristo. No importa que tan grandes creen que son, ni que tan poderosos creen que son. En Mis Ojos, yo no los conozco.

 

El fin de la iglesia del hombre está frente a ustedes. Aquellos que siguen los Caminos de Dios recibirán el Poder. Aquellos que están persiguiendo al dólar, los que encontrarán la muerte, encontrarán el dorso de Mi Mano. Ellos vinieron a este mundo sin nada, se irán sin nada. Ni siquiera encontrarán la vida después de la muerte. Ellos encontrarán el abismo, el lugar que he apartado para el diablo. Este mensaje es correcto, al punto. Solo los pastores, los predicadores, los sacerdotes que leen la Biblia, obedecen la Biblia, creen en Jesucristo de Nazaret, el Hijo de Dios, creen en el Padre y en el Poder del Espíritu Santo. Reymundo, así como agarré tu mano, así agarraré sus manos. Yo los guiaré. Yo los Amaré. Yo los corregiré, y todos Nosotros seremos Uno. No olvides que tus esposas te estarán enviando fotografías de ellas mismas. El Poder del rojo es importante. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech