Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1906. Profecía – Benny Hinn, Oral Roberts – “El ciego guiando al ciego”

 

Archivo de sonido 1906. Profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como en los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1906. Profecía y Ocurrencia dada a Raymond Aguilera el 03 de Enero del 2007 a las 3:16 AM

 

Ocurrencia:

Martes en la noche del 02 de Enero del 2007, estaba mirando el programa de TV de Benny Hinn con Oral Roberts como su conductor. Durante el programa, el Espíritu del Señor vino a mí con Poder y Dios dijo: “¡El ciego guiando al ciego!” Decidí no publicar esta ocurrencia porque el Señor no me dijo que lo hiciera.

 

Pero a las 3:16AM, el Señor me despertó, y me dijo que mis dos hijos: Jason (4 años) y Nathan (2 años) estaban quedándose despiertos hasta tarde. Él dijo: “Reymundo, tus hijos deberían estar en cama para las 9PM, a más tardar 9:30PM”, y luego me dio la siguiente Profecía:

 

Profecía:

Estabas en lo correcto, Reymundo. Benny Hinn, Oral Roberts – “El ciego guiando al ciego”. Su interpretación de la semilla que puede mover montañas es la “semilla del dinero”. La semilla del dinero no tiene valor para el Señor Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. No puedes comprar tu camino al Cielo con semilla, semilla de dinero. En lugar de decirle a la gente que entreguen sus corazones a Jehová, a Jesucristo, al Espíritu Santo, sus ministerios están apuntados al libro de bolsillo, al viejo dólar, por cualquier razón, para cualquier propósito que necesiten.

 

La gente necesita aprender que Dios no necesita semilla de dinero. El necesita corazones de gente apuntados y dirigidos a Dios con el Amor del Cielo, con el Amor de Jesús, con el Amor del Espíritu Santo, con el Amor de Jehová. Esos dos hombres están tan ciegos. Evidentemente no han leído la Biblia en las secciones donde dice: yo hice esto e hice lo otro, yo sane en Tu Nombre, y el Señor dirá: “Yo no te conozco”. Despierten, gente. ¡Huelan el café! ¡El Día del Señor está aquí! El día de la iglesia del hombre llego a su fin. El orgullo, la arrogancia, el teatro, la manera de hablar para llenar los bolsillos del hombre usando el Nombre de Jesucristo de Nazaret – llego a su fin. La Venganza de Dios es directa y apuntada. Puedes continuar predicando dinero, dólares, y verás en donde te encontrarás a ti mismo en el Día del Juicio. Nadie puede comprar el camino al Cielo, nadie puede vender el Cielo. Nadie es grande, nadie es famoso a los Ojos del Señor. Enfóquense en Jesucristo de Nazaret y SOLO Jesucristo de Nazaret. Allí es donde está el Poder, allí es donde está la Gloria.

 

Recuerden la historia del hombre rico y Lázaro, o debería decir del predicador / pastor / sacerdote rico – y Lázaro. Cuando llegue el final, ellos sabrán lo VERDADERAS que son estas Palabras. Todo el Poder y la Gloria pertenecen a Jesucristo de Nazaret, todo el Poder pertenece a Jehová, todo el Poder pertenece al Espíritu Santo. Estos llamados predicadores, evangelistas famosos están cegados por su llamada fama. Eso no significa nada para el Señor Jehová, para el Señor Jesucristo, para el Señor el Espíritu Santo. Ellos están cavando un pozo para ellos mismos en sus ropas elegantes, en sus casas grandes, buscando los lugares de honor para sentarse.

 

Los Caminos de Dios no son los caminos del hombre. La Palabra es humilde, dócil, como un niño. El hombre no tiene poder. El hombre no puede sanar a nadie. El hombre no puede enseñar nada a menos que el Poder del Espíritu Santo este trabajando a través de él. Ellos pueden afirmar esto, ellos pueden afirmar aquello – eso no lo hace cierto. Ellos no recibirán ninguna gloria en el Cielo porque Yo no lo reconozco, no lo admito, Yo no los conozco. Con cada paso que dan hacia su Padre Celestial, hacia Jesucristo de Nazaret, hacia el Espíritu Santo – cada uno tiene que cargar su cruz con un espíritu humilde, con un corazón hambriento, buscando a Jesucristo de Nazaret. Todo el Poder, toda la Gloria, toda la Fuerza pertenece a Jehová, pertenece a Jesucristo de Nazaret, pertenece al Espíritu Santo.

 

Estos hombres nunca verán lo que están diciendo que otras personas encontrarán en el Cielo. Ellos no conocen a Jehová, no conocen a Jesucristo, no conocen al Espíritu Santo. No importa como lo digan, que tan seguido lo digan. El ciego guiando al ciego – y todos caen en el abismo. Estas Palabras son duras, estas Palabras están apuntadas. Esta gente ha desarrollado, como un arte, convencer a las personas que están en lo correcto, que son verdaderos. Jehová Dios lee el corazón, el Señor castiga, corrige a todos. No hay excusas. No hay forma de salirte con la tuya hablando.

 

Encontrar a Dios es simple y es gratis. El Amor de Dios es el Amor de las personas sin hogar, el hambriento, el enfermo, el necesitado. Oren, oren y oren. Yo los escucharé, Yo examinaré su corazón y los salvaré del tele evangelista, del diablo, de sus enemigos. El fin esta frente a ustedes. Busquen a Mi Hijo Jesucristo de Nazaret con un corazón puro, con justicia, lean la Biblia, tomen la Comunión, ámense unos a otros, ayúdense unos a otros. Se están quedando sin tiempo.

 

(Lenguas)

 

(fin)

Más tarde, una visión:

El Señor me dio una visión de un cuervo parado en la rama de arándano, comiendo un arándano.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech