Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1903. Profecía – Habrá un evento que va a asustar al mundo.

 

Archivo de sonido 1903. Profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como en los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1903. Profecía dada a Raymond Aguilera el 23 de Diciembre del 2006 a las 4:40 AM

 

Yo soy, Hijo Mío, Yo soy. Yo soy todo lo que ves, todo lo que tocas, Yo soy Todo. El clima va a empezar a cambiar más a medida que avanzan los años. Las cosas del Espíritu, en un sentido, de alguna manera están controlando las cosas del clima a través de las batallas. Es difícil para la mente humana comprender estas cosas, pero es la verdad. La gente necesita orar. La gente necesita leer la Biblia. La gente necesita buscar a Jehová, a Jesucristo, al Espíritu Santo de rodillas, de espalda, de cualquier manera que puedan. Oren, oren y oren, necesitan agotar todas esas plegarias en el closet para los eventos que van a acontecer.

 

No tan lejos en el futuro distante, habrá un evento que va a asustar al mundo. Algunas personas dirán que es una abominación de la naturaleza, pero la realidad es que nada pasa sin una razón. La razón es: “El fin está ante ustedes”. El hombre cree que es inteligente, pero las cosas del tiempo y del espacio están más allá del control del hombre. Son controlados por Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Nosotros hacemos que las cosas se muevan. Nosotros hacemos que las cosas se detengan. Nosotros creamos cosas. El concepto del tiempo, el concepto de la materia son nada para Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo.

 

Mi Sugerencia sería que oren y oren y oren. Busquen a aquellos que son creyentes, júntense, ayúdense unos a otros. Los Días del Cielo están cerca. El mundo está pasando a través de un periodo en el que no tiene control ni futuro. El tiempo de Jehová, el tiempo de Jesucristo, el tiempo del Espíritu Santo está aquí. Ha habido muchas escrituras, muchas señales de eventos futuros, pero si no lees la Biblia, no sabes, estas en la oscuridad. Necesitas poner tu nariz en la Biblia. Necesitas ayudar a tus hermanos y hermanas.

 

El Cuerpo es grande, pero es pequeño comparado con los caminos del hombre, con los caminos del diablo. El hombre que no tiene el Espíritu de Dios no entiende, no comprende los Caminos de Dios, las Palabras de Dios, el Espíritu de Dios, o entiende el Poder detrás del Nombre de Jesucristo de Nazaret, el Rey de Reyes, el Señor de Señores, el Poder de Poderes. Recuerden, aquí viene el evento que va a estremecer al mundo.

 

El hombre no puede detener las cosas de Dios. Solo puede tratar de aprender las Maneras y los Caminos y el Amor de Dios. Algunos dicen: “¿Cómo puede amar Dios y dejar que esta cosa pase?” Pero si no has puesto tu nariz en la Biblia, no entenderás porque Dios hace ciertas cosas. Necesitas el Espíritu de Dios. Necesitas buscar a Dios con todo tu corazón, mente y alma. Tengan cuidado del diablo, tengan cuidado de la mente del hombre, lo cual todo es malo.

 

Recuerden, Mi Rebaño, nada es imposible para Dios; Nuevo Cielo, Nueva Tierra, Paz y Tranquilidad en el momento apropiado, en el lugar apropiado. Lo que es limpio, lo que es justo heredará la Tierra, heredará el Cielo, encontrará a Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Todo el Poder y la Fuerza pertenecen a Jehová, a Jesucristo y al Espíritu Santo. Despierten. Pongan esa nariz en la Biblia. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea! (fin)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech