Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1901. Profecía – Cuando Dios dice que el final está aquí, es exactamente eso.

 

Archivo de sonido 1901. Profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como en los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1901. Profecía dada a Raymond Aguilera el 21 de Diciembre del 2006 a las 1:52 PM

 

¡Yo soy lo que ves! ¡Yo soy lo que tocas! El halcón está en la garganta del ganso. No hay venganza de por medio, el halcón solo esta hambriento. El punto del Cielo es enfocado. El sistema está fijado. El botón de inicio está listo. Las cosas del Cielo estarán completas cuando vean las luces en el cielo. La paz de la tierra se acabará precisamente como fue planeado. La gente que sigue religiones que no son de Jesucristo son los grandes perdedores. Muchos tienen buena intención, pero todos caerán al abismo. Algunas serán generaciones y generaciones de familias. Algunos serán solamente tontos ignorantes que son codiciosos, que están buscando las cosas del hombre, buscando poder.

 

Cuando Dios dice que el final está aquí, es exactamente eso: ¡El Fin! ¡No más! ¡Se acabó! O estas yendo al Cielo o estas yendo al abismo; el lugar en el que voy a tener al diablo para siempre. No hay elección, no hay para escoger, excepto Dios Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, o el otro lugar. Este mensaje es para Mi Rebaño, porque Mi Rebaño escucha Mis Palabras y obedecen. El resto está condenado. No tienen el Espíritu de Dios. No les importa Dios. No están interesados en las cosas de Dios y nunca lo estarán.

 

Cuando el halcón se coma al ganso, estará satisfecho y continuará. Esas cosas llegan a su fin; las cosas del Cielo duran para siempre y siempre. Así que si eres un halcón o un ganso, escucha la Palabra de Dios, ellas durarán por siempre y siempre y siempre. La Palabra de Dios no miente. Las cosas que han sido profetizadas pasarán, al pie de la letra y al punto. Paz y Gloria a Mi Rebaño, aquellos que escuchan, aquellos que leen la Biblia, aquellos que obedecen. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech