Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1900. Profecía – Los líderes de la iglesia de Dios necesitan volver a leer la Biblia, necesitan reentrenarse.

  1900. Profecía Esto no es un archivo de sonido muy claro. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1900. Profecía dada a Raymond Aguilera el 21 de Diciembre del 2006 a las 2:14 AM

 

Yo soy, Yo soy, Yo soy, Yo soy el Señor del Cielo. Yo soy el Señor de la Tierra. Yo soy el Señor de todo lo que fue, de todo lo que es, de todo lo que será. Yo soy, Yo soy, Yo soy. Los arcos están listos. Los arqueros están disparando al aire. La guerra en el Cielo es feroz. La guerra en el planeta comenzará cuando los dos picos comiencen a buscar un pico que es mucho más alto que el pico más pequeño, pero iniciará el fin del fin. El fuego será feroz, la tormenta durará hasta el final. Aquellos que leen la Biblia, aquellos que creen en Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo sobrevivirán, serán salvados. Aquellos que juegan juegos con la Palabra de Dios, con la Biblia, serán dejados en las cenizas. La bengala ha sido encendida, los tambores están haciendo su ruido, la carrera comenzará, la chispa que quemó al mundo hasta hacerlo cenizas está ante ustedes.

 

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. Todo el Poder, toda la Fuerza pertenecen al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo. Recuerden, cuando vean un pato volando por el cielo con una cinta blanca atada alrededor de su cuello, será la señal de que el fin esta frente a ustedes. Todo vendrá hacia un punto. Todo tendrá un final. Sean fuertes. Sean valientes. Ayúdense unos a otros, porque el fin esta ante ustedes.

 

Los líderes de la iglesia de Dios necesitan volver a leer la Biblia, necesitan reentrenarse, necesitan obedecer a Dios. Los líderes que no lo hagan, se volverán cenizas y caerán al abismo con toda su gloria, y todo su poder autoimpuesto, que es nada. No importa si te llamas a ti mismo profeta, pastor, sacerdote, evangelista, obispo, papa – el nombre no importa. Si no eres fuerte en la Palabra, fuerte en la oración, fuerte en obediencia – has perdido.  Estas agarrándote de la pierna del diablo y él te va a jalar hasta el abismo del infierno. Recuerda, cuando las hojas de la higuera cambian, hay un cambio en el aire. O estás Conmigo o estás contra Mí. Yo no tengo compasión para aquellos que están contra Mí. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 

Veinte minutos más tarde, el Señor dijo:

“La fe Musulmana conquistará y destruirá a los suyos hasta el final”

“El Poder de Dios es Fuerte. El Poder de Dios prevalecerá” (fin)

 

Visión:

El Señor me mostró una novia delgada preparándose para su boda. Ella estaba de blanco (fin)

 

Visión:

Gente vistiendo túnicas blancas sacrificando un pollo (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech