Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1896. Profecía – Vengan, vengan, Mi gente, vengan a casa.

 

1896. Profecía 1896 archivo de sonido se registró como el Señor le habló a través de mí como en los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1896. Profecía dada a Raymond Aguilera el 11 de Diciembre del 2006 a las 3:07 AM

 

Vengan, vengan, Mi gente, ¡vengan a casa! ¡Vengan! Esperen al Mesías, esperen al Mesías. Vengan, vengan a casa. Las cosas de Israel serán completadas, como fue descrito. Vengan, ¡vengan hacia el Mesías! Israel les da la bienvenida, Jehová les da la bienvenida, el Mesías Jesucristo de Nazaret les da la bienvenida, el Espíritu Santo les da la bienvenida con los Brazos abiertos. Ustedes serán bendecidos. El fin está ante este planeta. Viene el día en el que el Señor limpiara todo lo que dijo, traeré a mi Gente Escogida a casa, Gentiles incluidos.

 

Lo que haya sido destinado para venir, vendrá, a la Gloria de Jehová, a la Gloria de Jesucristo de Nazaret, a la Gloria del Espíritu Santo. ¡Vengan! ¡Vengan! El Cielo está ante ustedes. Recuerden lo que es justo, lo que es de Dios. Junten sus pertenencias y vengan a casa. El tiempo se está acortando. Vengan, ¡vengan Mi Gente! La hora ha llegado en donde todo va a ser cambiado, sacudido, y revelado.

 

El nuevo Templo, la Gloria de Dios está viniendo ante ustedes. Canten y bailen y estén contentos, porque lo que Dios ha prometido esta frente a ustedes. Gloria al Padre. Gloria al Hijo. Gloria al Espíritu Santo. Todo el Poder y la Fuerza pertenecen al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo. Vengan, Hijos Míos, vengan. El día que fue prometido hace cientos de años está ante ustedes. La Venganza de Dios será aplicada a todos Sus enemigos. Vengan, vengan y vean el Poder de Dios. Vean el Poder de Jesucristo. Vean el Poder del Espíritu Santo. Vengan, Hijos Míos, ¡vengan! El Martillo está a punto de golpear el yunque. Vengan, vengan y observen saltar a las chispas. Observen la Venganza de Dios.

 

Vengan, ¡vengan Hijos Míos! Las cosas de Dios serán completadas, como esta descrito en la Biblia. ¡Vengan! ¡Vengan! El Poder de Jehová, el Poder de Jesucristo, el Poder del Espíritu Santo. Gloria al Padre. Gloria al Padre. Gloria al Padre. En un día todo será completado. Recuerden las Palabras de Jehová, recuerden las Palabras de Jesucristo, recuerden las Palabras del Espíritu Santo. Los muertos se levantarán. Yo recogeré todo lo que es Mío en Mis Brazos y destruiré todo lo demás. Vengan, vengan Hijos Míos, no teman las cosas de Dios, no teman las cosas de Jesucristo de Nazaret, no teman las cosas del Espíritu Santo. Todo el Poder y la Fuerza pertenecen a Jehová, a Jesucristo de Nazaret, al Espíritu Santo. Les damos la bienvenida con los Brazos abiertos. El tiempo fijado ha sido establecido. Recuerden, la culminación del fin está aquí. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech