Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1895. Profecía – Hay una prisa por conocimiento.

 

Archivo de sonido 1895. Profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como en los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1895. Profecía dada a Raymond Aguilera el 08 de Diciembre del 2006 a las 8:22 AM

 

Buenos días, Reymundo. Aquí viene la prisa, la prisa por conocimiento, la prisa por el Reino de Dios, la prisa por Jehová, la prisa por Jesucristo de Nazaret, la prisa por el Espíritu Santo, todo en Uno. Recuerda, la prisa por conocimiento está aquí, con Poder, con Fuerza. Las cosas de Dios van a ser reveladas con una Fuerza poderosa, con el Poder y la Fuerza de Jehová, con el Poder y la Fuerza de Jesucristo, con el Poder y la Fuerza del Espíritu Santo. El Arca de la Alianza está allí, esperando, la Joya del Cielo está allí, la Salvación del Cielo está allí, el Poder de Poderes.

 

Hay una tormenta poderosa viniendo, rodeando al planeta. La tormenta es en realidad una batalla entre los espíritus. El resultado ya ha sido decidido. La Gloria de Dios está aquí. Las cosas de Dios serán reveladas a través de los profetas. El Poder y la Fuerza están aquí. El Poder y la Fuerza están aquí. El Poder y la Fuerza están aquí. Arrodíllense y oren. Arrodíllense y oren y compartan este conocimiento de Dios. Estén atentos a las cosas malas que pasarán a través de los medios, a través de los políticos, a través de los gobiernos, a través de tele evangelistas, a través de líderes de iglesia que no tienen ni idea de quién es el Espíritu Santo. Su prédica son fórmulas, fórmulas que pueden comprar, fórmulas que creen que les da la sabiduría de Dios. Pero no hay sabiduría en sus almas, el Espíritu Santo no está en sus almas, solamente el conocimiento del hombre.

 

Recuerden, pongan sus narices en la Biblia y lean. El conocimiento de Dios esta allí. La Sabiduría de Dios esta allí. El Poder de Dios esta allí. Busquen las cosas que son justas. Busquen a sus hermanos y hermanas, oren juntos, tomen la Comunión, busquen la Sabiduría de la Biblia, busquen la Sabiduría de Jesucristo de Nazaret. A través del Poder del Espíritu Santo, encontrarán a Jehová. Encontrarán a Jesucristo de Nazaret. Encontrarán al Espíritu Santo.

 

Hay una prisa en el Espíritu, una prisa por conocimiento entre el bien y el mal. Escoge el lado que este en tu corazón, porque el fin esta ante ti. O estás Conmigo o estás contra Mí.  Así dice Jehová. Así dice Jesucristo. Así dice el Espíritu Santo. Hay una prisa en el Espíritu por el bien y el mal. En ocasiones la encontrarás en la iglesia, en ocasiones la encontrarás en la calle, en ocasiones la encontrarás mientras oras. Hay una prisa en el Espíritu por conocimiento, por la Sabiduría de Dios. Busca y encontrarás, a través del Nombre de Jesucristo de Nazaret, el Poder y la Fuerza están allí. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech