Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1893. Profecía – Mi Hijo es un Granjero.

 

Archivo de sonido 1893.Prophecy se registró como el Señor le habló a través de mí como en los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1893. Profecía dada a Raymond Aguilera el 03 de Diciembre del 2006 a las 12:41 AM

 

Yo soy, hijo mío. Yo soy – todo lo que es, lo que fue, lo que va a ser. Mi Hijo es un Granjero. El esparce semillas por todo el mundo y observa cómo crecen. A algunas les hecha agua, a algunas solo las mira para ver qué tipo de fruto darán. Algunas crecen y se vuelven arboles grandes, algunas se vuelven pequeños arbustos. Él les da agua a todas con el Amor del Padre Jehová, con el Amor del Espíritu Santo y con el Amor de Jesucristo de Nazaret. Agua y Amor, Agua y Amor, Agua y Amor, y Su Granja crece y crece y crece y crece.

 

El problema es que, como dice la Biblia, el enemigo viene y planta sus semillas, sus malezas, sus espinas. El perturba a todas las buenas semillas con las cosas que son malas, las cosas que son impías, las cosas de la iglesia del hombre. Pero como dice la Biblia, todas crecerán juntas y en el tiempo de la cosecha, toda la fruta buena será puesta en un lado, toda la maleza será atada y todas las espinas serán atadas, todos los pastores malos serán atados y tirados al lago de fuego. Suena duro, pero esa es la realidad del futuro. Los árboles que dan buen fruto darán más frutos buenos y más semillas buenas, y el ciclo continuará y  continuará y continuará. Una vez que llegue el momento en el tiempo en donde no hay más tiempo para este planeta, todo se detendrá. Jesucristo de Nazaret, Mi Hijo, reunirá todo lo que Le pertenece, lo llevará al Cielo, y todo lo que no Le pertenece o no quiere será llevado al infierno.

 

Ahora, si hubieran leído la Biblia, entenderían lo que estoy diciendo. Así que es mejor que pongan sus narices en ese libro, y lean y lean y lean y aprendan las Maneras de Dios. Los Caminos de Dios son rectos, apuntados directamente al Cielo. Recuerden, Hijos Míos, ustedes pueden vivir cerca de una maleza, pero no tienen que asociarse con ella. No tienen que nutrirla, seguirla, o tener algo que ver con ella.

 

El Cuerpo de Cristo tiene que unirse, tiene que juntarse sin peleas, sin malicia, dejen de buscar poder, dejen de buscar las cosas del diablo. Cuando Dios dice que sabe que es lo que está en tu corazón, es la verdad. Él sabe que es lo que estás buscando. Él sabe en donde está tu verdadero Amor. Él sabe si eres una maleza o una canasta de frutas. Así que, Hijos Míos, júntense, ayúdense unos a otros lo mejor que puedan. Pero llegará un tiempo en donde todo se detendrá y todo será limpiado. Algunos van a ir al Cielo. Algunos van a ir al infierno.

 

Ustedes podrían pensar que todo en el planeta está hecho un caos, pero el Padre Jehová, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo saben quiénes pertenecen a Él. No hay confusión ante Sus Ojos. La única cosa que Él sabe es que hay una conclusión que se viene y Él está preparando a Su Fruta, Sus Corderos, Sus Ovejas. Dándoles la información que necesitan para corregir los errores que necesitan ser corregidos, para juntarse, para unirse, para buscarlo solo a Él. Porque la salvación de todo lo que pertenece a Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, será cuidada, será nutrida. Ellos controlan la vida. Ellos controlan la muerte. Pásate al equipo Ganador.

 

Lean la Biblia y oren, tomen la Comunión, aléjense de los engañadores, las malezas. Algunas veces es difícil darse cuenta de la diferencia, pero si realmente están buscando a Jehová, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo, ¡lo sabrán! Los Corderos de Jesucristo de Nazaret conocen Su Voz y la seguirán, incluso si no entienden, ¡la seguirán! Las cosas del diablo están torcidas. Golpearán su espíritu de la manera equivocada. Pondrán un signo de interrogación en esa pequeña semilla, pero recuerden – Nadie conoce los Caminos de Dios, excepto Dios.

 

Así que tienen que aprender a orar con todo su corazón, mente y alma, para darse cuenta de la diferencia. El diablo es inteligente, ¡pero el diablo es muerte! Recuerden, oren, busquen al Señor Jesucristo de Nazaret con todo su corazón, alma, como un niño. Todo irá bien incluso si se encuentran en la oscuridad. Confíen en los Caminos de Dios. Confíen en la Biblia. Tomen la Comunión, y todo irá bien. Busquen a Jehová, busquen a Jesucristo, busquen al Espíritu Santo. Amen a su prójimo como a ustedes mismos. Simple, directo y al punto. Pero recuerden, tienen que orar, tienen que orar y tienen que orar. Eso es todo por hoy. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech