Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1892. Profecía – El Corazón de un León es puro, es directo, es seguro.

 

Archivo de sonido 1892. Profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como en los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1892. Profecía dada a Raymond Aguilera el 02 de Diciembre del 2006 a las 12:47 AM

 

Buenos días, Reymundo, aquí nos encontramos otra vez. El Corazón de un León, recuerda Mis Palabras; El Corazón de un León es puro, es directo, es seguro. Pertenece a Mis Hijos, aquellos que siguen Mis Mandamientos, Me obedecen, confían en Mí y Me dan sus corazones. El Corazón de un León, el León de Judá. Recuerda, las cosas de la Biblia, las cosas del pasado de hace muchos años atrás. Esta escrito que el Hijo del Hombre debe bajar, debe sufrir, debe morir, debe ser resucitado, debe ser llevado de vuelta al Cielo y colocado a la Mano Derecha del Padre Jehová. El Corazón de un León es fuerte, es valiente, es puro, es amoroso para aquellos que obedecen. Las cosas del Cielo son seguras. Las cosas del Cielo estarán allí para siempre, al igual que Mi Hijo Jesucristo de Nazaret, sentado a la Mano Derecha del Padre, con Poder y Gloria, con Majestuosidad.

 

Para llegar al Cielo no es muy difícil. Todo lo que tienen que hacer es leer la Biblia, orar, ser obedientes a Dios, amar a sus hermanos y hermanas, confiar en Dios, buscar a Dios, y comenzarán por buen camino. La lectura de la Biblia de inicio a fin es un buen comienzo. Les muestra como el Señor seleccionó a un grupo de gente para ser Suyos. Como El expandió este Amor de Él por Su gente, y trajo a otras gentes de otras tribus, de otros grupos que no lo conocían. Él los abrazo a todos. Él los Ama a todos. Él cuidará de todos.  Él protegerá a todos. Esto ha estado ocurriendo por cientos de años, y continuara ocurriendo hasta los tiempos finales. Entonces el Señor separará lo que es bueno de lo que es malo. Él tomará a los Suyos con el Amor del Cielo. En el camino, Él podría corregir a algunos, podría disciplinar a algunos, pero Él tiene el Amor de todo. El Más Puro Amor, el Amor que puede corregir, el Amor que puede abrazar, el Amor que puede perdonar, El Corazón de un León.

 

Yo amo todo lo que es bueno y obediente, Reymundo. No me importa de dónde venga. Si Me busca con el amor de un niño, con la inocencia de un niño, con el corazón de un niño, Yo lo abrazaré. Yo lo besaré y lo llevaré a casa. Recuerda las Palabras de la Biblia. Pero no puedes recordar las Palabras de la Biblia si no has leído la Biblia. Así que, para aquellos que no han leído la Biblia, ábranla al inicio, léanla hasta que la última página sea completada, y oren y oren y oren. Ustedes leerán una sección que les dice que tomen la Comunión. Sigan las instrucciones. Tomen la Comunión todos los días con el Amor de Jehová, el Amor de Jesucristo, con el Amor del Espíritu Santo, y todo irá bien.

 

Encontraran obstáculos a lo largo del camino: Satanás, todos sus seguidores, todos los no creyentes, todos los blasfemos, todos a los que les gusta las cosas del hombre, que siguen los caminos del diablo. Ellos también tienen un camino. Aléjense de aquellas personas. Su camino no va a ningún lado, excepto al abismo.

 

Algunas de las cosas que el Señor Jehová, Jesucristo de Nazaret piden son muy fáciles, muy simples, algunas veces algunos son escogidos para seguir un camino un poco más difícil. Pero todo lleva al mismo lugar: el Cielo, donde está Jesucristo de Nazaret, donde está Jehová, donde está el Espíritu Santo. Recuerden el Corazón de León, grande, largo, enorme, puro, dulce, amoroso. Esas son solo unas pocas Palabras para describir a su Dios. Hay muchas palabras en muchos diferentes lenguajes, pero todas están apuntando al Cielo. Todas están apuntando a Jehová, a Jesucristo, y al Espíritu Santo. Su Señor Jehová Ama todo, no importa si eres una mujer, si eres un hombre, si eres un niño. El los abrazará a todos ustedes. Si han hecho algunas cosas malas, han estado en el lugar incorrecto en el momento incorrecto, ¡arrepiéntanse! Busquen a Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, y Yo los perdonaré.

 

Esto va para ustedes también, pastores. Ambos sabemos que ustedes han estado mal. Ambos sabemos que no han sido sinceros en muchos aspectos en muchas ocasiones. ¡Arrepiéntanse! Corrijan sus caminos, el Corazón de un León es indulgente, es Amoroso, ¡Hagan lo que es correcto! Nosotros les damos la bienvenida al Cielo si siguen las Maneras de Dios. Mi Paz les doy en todas las cosas. Así dice Jehová. Así dice Jesucristo de Nazaret. Así dice el Espíritu Santo.

 

¡Arrepiéntanse! Arrepiéntanse todos ustedes que necesitan arrepentimiento. Busquen al verdadero Dios Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo y ustedes vivirán para siempre y siempre y siempre, por todo el tiempo que haya tiempo. Un Camino, Una dirección, Dios Jehová necesita un compromiso que es sincero, que es directo, que es al punto, que no se va a la derecha o a la izquierda, el compromiso de un niño pequeño puro e inocente que está buscando a su Dios con la inocencia del Cielo.

 

Ahora dile a tus hermanos y hermanas, a todos los que conoces, lo que tu Padre Jehová te acaba de decir. ¡Diles! Diles que existe un camino al Cielo y sálvalos a través de la Palabra de Dios. Ellos te observarán y verán si das buen fruto o si das mal fruto. ¡Ellos lo verán! Jehová lo verá,  Jesucristo lo verá, el Espíritu Santo lo verá. Recuerda, el camino a los Cielos es a través del Nombre Jesucristo de Nazaret. Recuerda que a través de la Sangre del Cordero, encontrarás al Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech