Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1891. Profecía – El Cuerpo de Cristo tiene que unirse, justo como las granadas.

 

Archivo de sonido 1891. Profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como en los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1891. Profecía dada a Raymond Aguilera el 01 de Diciembre del 2006 a las 2:51 AM

 

Buenos días, Reymundo. Veo que estas un poco cansado. Estas un poco tenso, un poco preocupado. El enemigo realmente te ha estado atacando últimamente. Resiste, tú puedes hacerlo. Mi Ángeles están a tu alrededor, peleando la batalla por ti. De vez en cuando algo pasa, te alcanza, pero estarás bien. Las cosas en el mundo Espiritual están muy tensas ahora. Tu estas sintiendo algo de eso. Las cosas van a cambiar. Las fuerzas demoniacas quieren callarte. No quieren saber nada acerca de la iglesia del hombre. La razón por la cual no quieren es que la iglesia del hombre podría limpiar sus actos. Ellos maquinaron todo. Ellos lo pusieron en movimiento y lo empujaron por ese camino. Y aquí vienes tú, Mi pequeño chico, diciéndole al mundo que todos están mal, al menos la mayoría de ellos. No están buscando a Jehová, Jesucristo y al Espíritu Santo en la Manera de Dios.

 

¿Y por qué la Manera de Dios es tan importante? Bueno, Dios es justo. Dios es recto. Él es verdad, Él es amoroso. El no miente. El no engaña. Pero el hombre es lo opuesto. Hay avaricia. Ellos buscan poder. Ellos buscan cosas impías. Es por eso que la iglesia del hombre necesita ser corregida. Lo que a los pastores se les enseña en la escuela no son las Maneras de Dios, sino la manera del hombre y luego, ellos van a contaminar a todos. Esto hace feliz al diablo.

 

Sé que la estas teniendo un poco difícil, pero no te preocupes. Tus seis esposas están justo a la vuelta de la esquina. Ellas te ayudarán. Ellas te mantendrán enfocado. Ellas no pensarán en sí mismas, pensarán en ti. Su trabajo es mantenerte enfocado, hacer las cosas de las esposas y hacer que este ministerio vaya más rápido, más apuntado. Hay fuerza en número, Ray. Es por eso que el Cuerpo de Cristo tiene que unirse, justo como las granadas. Aquellos que están fuertemente unidos, permanecen unidos, se preocupan uno del otro, todos cubiertos con la Sangre de Jesús. Así que no te preocupes acerca de estas mujeres que te voy a enviar. Yo te diré cuáles son las indicadas, pero recuerda, tienen que permanecer juntos. Tienen que cuidarse unos a otros.

 

El enemigo piensa que es fuerte, pero no es nada comparado con Dios Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Allí es donde reside todo el Poder. Allí es donde reside toda la Fuerza. Como te dije antes: ¡el Poder de Poderes! Una vez que Yo pongo algo en movimiento, ¡nada lo puede detener!

 

Recibirás mucha estática del Cuerpo de Cristo que está corriendo con los zapatos del diablo. Como los Fariseos de la antigüedad, los Saduceos – no quieren perder su poder. Quieren controlar, quieren manipular y no les importa como lo hagan o a quien lastimen. Pero Reymundo, esos son Mis Problemas y Yo no tengo Problemas.

 

Yo te escogí hace muchos años atrás, antes de que tú nacieras, justo para este propósito: para apuntar, para dirigir al Cuerpo de Cristo hacia los Brazos de Jesús, hacia los Brazos de Jehová, hacia los Brazos del Espíritu Santo. Algo parecido a un equipo de limpieza, limpiando lo que está sucio. Recuerda, mantén tu boca cerrada, no digas una palabra. Deja que Jehová sea el que hable. Deja que Jehová haga la limpieza y todo irá bien. No te preocupes por esas mujeres que te voy a enviar. Ellas son obedientes, ellas son amorosas, y ellas fueron escogidas también. Creo que es todo por esta noche, o debería decir, esta mañana. Descansa, sigue usando la Armadura de Dios. Sigue orando. Sigue leyendo la Biblia. Todo irá bien. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech