Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1889. Profecía – Para la gente que come arroz, el azúcar sin azúcar.

 

  Archivo de sonido 1889. Profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como en los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1889. Profecía dada a Raymond Aguilera el 30 de Noviembre del 2006 a las 2:04 AM

 

Ahora, para aquellos que comen arroz, el azúcar sin azúcar; Mi Paz este con ustedes. Sigan al Señor a la letra, lean la Biblia, compartan entre ustedes las cosas de Dios. Lean la Biblia lo mejor que puedan. Los tiempos se volverán difíciles, pero la recompensa es grande. Recuerden, cuando Cristo caminó en la Tierra, Él dependía de Dios, Jehová y el Espíritu Santo. Las cosas que hizo, no las hizo por Sí mismo. El caminó por el camino angosto, recto y angosto. Así que recuerden, para la gente que come arroz, el azúcar sin azúcar que está cubriendo al mundo entero. Los Caminos de Dios son rectos y angostos, son básicos, son simples. Su Padre Amoroso protegerá a aquellos que observan desde la torre de vigilancia, mantienen el aceite listo para sus lámparas y buscan a aquellos que no conocen los Caminos del Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Mi Paz este con ustedes.

 

Las cosas del oeste se ven tontas, son tontas, la mayoría de ellas no son de Dios. Ustedes recuerden, ustedes lean la Biblia, ustedes ayuden a sus hermanos y hermanas, tomen la Comunión. Mi Paz este con ustedes. Las cosas del hombre son duras; están torcidas y nunca son al punto. El hombre está en el camino a la autodestrucción. Nunca siguen las reglas de Dios. Nunca obedecen a Dios. Nunca quieren escuchar a Dios. Ellos creen que son Dios. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  Gente que come arroz, el azúcar sin azúcar; los caminos del hombre son mejores para el diablo. Su reino es grande y ancho. Así que recuerden, coman la Palabra de Dios. Sigan Sus Caminos. Siempre teman al Señor – el principio de la sabiduría. Los Caminos de Dios son simples, son directos, y son al punto. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech