Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1888. Profecía – Si tienes dudas acerca de ser pastor, renuncia al trabajo.

 

Archivo de sonido 1888. Profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como en los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1888. Profecía dada a Raymond Aguilera el 29 de Noviembre del 2006 a las 2:57 AM

 

Buenos días, Reymundo. Déjame decir una cosa: El Cielo está abierto para los pastores que hacen Mi Voluntad. Estoy buscando pastores obedientes que han leído la Biblia y obedezcan. La voluntad de Dios es la puerta abierta al Cielo. A algunos les gusta estar parados en la cerca, no van ni a un lado ni al otro. Eso no les ayudará en los tiempos finales. O están conmigo o están contra mí.  Ustedes no pueden jugar esos tipos de juegos; las cosas del corazón son evidentes por sus acciones. No busquen el Poder de Jesucristo, del Espíritu Santo o el Mío – el Padre Jehová. Solo les abrirá la puerta al sótano, al infierno. Recuerden Mis Palabras, ¡el fin esta ante ustedes!

 

El Poder y la Fuerza de Jehová están ante ustedes. El Poder y la Fuerza de Jesucristo de Nazaret están ante ustedes. El Poder y la Fuerza del Espíritu Santo están ante ustedes. Fuerza y Poder. El Poder de Poderes. Recuerden, sean obedientes. No le digas al Creador que hacer – como hacerlo ni de qué manera hacerlo. Si has leído la Biblia, conoces la escritura acerca de la vasija y el alfarero. ¿Necesito decir algo más?  Tus maneras y tus acciones afectan a muchas personas. No solo te estas engañando a ti mismo, sino que estas engañando al rebaño. Solo hay Una verdadera iglesia: la iglesia que es obediente a Jehová, a Jesucristo, al Espíritu Santo. Ellos leen la Biblia, ellos cantan himnos, ellos buscan a los pobres, ellos toman la Comunión, Ellos obedecen a su Padre Jehová, a Jesucristo, al Espíritu Santo y ellos recuerdan el Temor a Dios. Ese es el principio de la Sabiduría – simple, directo y al punto.

 

¡Despierta! ¡Despierta! Obedece a tu Padre Jehová, a Jesucristo de Nazaret, al Espíritu Santo. Te estas quedando sin tiempo. No te ayudara en nada correr de un lado a otro con una Biblia en la mano si no la abres. Puedes predicar y puedes predicar y puedes predicar las palabras del hombre, pero si no practicas lo que está dentro de esa Biblia o conoces las Escrituras acerca de ser obediente a Dios, ¿qué de bueno hay de que seas un pastor? Deberías irte a casa, empacar tu equipaje, estar listo para el diablo para que te lleve a su casa.

 

Recuerda Mis Palabras, Jehová no miente, Jesucristo de Nazaret no miente, el Espíritu Santo no miente. Si tienes dudas acerca de ser un pastor, renuncia al trabajo. Haz otra cosa. ¡Sálvate! Corre mientras puedas. Recuerda, estas Palabras son para instruirte, para guiarte en las cosas, en las Maneras de Dios. ¡Se fuerte! ¡Se valiente! ¡Haz lo justo! Renuncia al trabajo si no crees que puedes con él, si no sabes cómo orar, si no sabes cómo leer la Biblia, si no reconoces las cosas de Dios. No tengas miedo de renunciar, porque te estarás salvando a ti y a tu familia y a los miembros de tu iglesia. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech