Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1887. Profecía – El sonido de niños llorando.

 

Archivo de sonido 1887. Profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como en los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1887. Profecía dada a Raymond Aguilera el 28 de Noviembre del 2006 a las 3:21 AM

 

El Señor me despertó con el sonido de niños llorando. Así que fui abajo y el Señor me dio esta profecía

 

Profecía:

Si, Reymundo, sí. El sonido de niños llorando será escuchado en cada rincón del mundo. Niños llorando al dormir. Niños llorando al levantarse. Niños llorando durante el día, algunos porque perdieron a sus padres, algunos porque tienen hambre, algunos porque han perdido a sus hermanos o hermanas, algunos porque están molestos. Estas son las cosas del futuro; el sonido de niños llorando. Ellos perdieron su inocencia. Ellos perdieron a sus amigos. Ellos perdieron a sus padres.

 

¿Por qué no despierta el Cuerpo de Cristo? Vean la escritura en la pared y prepárense. Aquí vienen el día de muerte, y el Cuerpo está durmiendo.

 

Los pastores están predicando dinero. Ni siquiera saben que es lo que está en la Biblia. Nunca predican acerca del fin de los tiempos. No están conectados con Dios; Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Ellos duermen con sus ropas lujosas, sus peinados elegantes, con una cuchara de oro en sus bocas, creyendo que conocen a Dios, creyendo que están siguiendo a Dios, mientras están buscando dinero, fortuna, lo que los va a enviar al abismo del infierno. ¡Despierta, Cuerpo de Cristo! ¡Despierta! Lee la escritura en la pared. Aquí viene el sonido de niños llorando en la noche buscando respuestas y no encontrando ninguna. Pastores del mundo: si no pueden leer la Biblia, al menos oren. Oren con su alma, con su mente, con su cuerpo. Busquen las cosas que son justas, busquen las cosas de Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Tomen la Comunión todos los días, oren, oren y oren. Tómense un tiempo libre y dejen de contar su dinero, y lean la Biblia de cubierta a cubierta, y vean que pueden aprender. El día está ante ustedes en el cual no tendrán ningún lugar en donde esconderse. El dinero no los salvará, el diablo no los salvará.

 

El Único que puede salvarlos es su Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, pero ¿cómo puede hacer Él eso si Él no los conoce y ustedes no lo conocen a Él? Tomen esas Palabras que dicen cada Domingo de corazón. Practiquen lo que predican. Escuchen la Palabra de Dios, órenle a Él y el Espíritu Santo los tocará, les enseñará, les mostrará que hacer durante estos tiempos turbulentos que están viniendo. Estas Palabras están hechas para enseñarles, para instruirlos, para salvarlos. ¡No se molesten! ¡No se vuelvan rabiosos! Porque ¿qué pueden hacer si ustedes van en contra de su Dios Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo?

 

Vengan al lado de la Verdad, y la Verdad los salvará. Una vez que estén en la Luz de Dios, Él los sujetará, Él nunca los dejara ir. Pero si ustedes están enseñando la Palabra de Dios, como pueden enseñar si no están cubiertos con la Sangre de Jesús caminando en la Luz de la Justicia, Recuerden Mis Palabras, Hijos Míos. Recuerden Mis Palabras, Pastores Míos. O ustedes están conmigo o están contra mí. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!

 


 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech