Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1886. Profecía – El Cuerpo de Cristo tiene que despertar.

 

Archivo de sonido 1886. Profecía se registró como el Señor habló a través de mí como los demás archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1886. Profecía dada a Raymond Aguilera el 27 de Noviembre del 2006 a las 1:13 PM

 

Yo soy, Yo soy, Yo soy. Yo soy lo que ves, lo que tocas, lo que ha sido, lo que es ahora, lo que será. Todo está en Mis Manos, el Poder, la Gloria, la Venganza, el Amor. Las cosas del mundo cambiarán, algunas cosas lentamente, otras cosas dramáticamente. Las cosas van a cambiar. Cuando digo que le voy a poner un fin a este planeta, estas no son Palabras estáticas. Puedes enterrar tu cabeza en la arena. Puedes pretender que no escuchaste este mensaje. Puedes llamar nombres a Mi Profeta, pero está ante ti, “El Fin”. Mucha gente morirá. Mucha gente sufrirá. La Venganza de Dios está aquí. Esto ha sido predicho a través de la Biblia por muchos cientos de años y aun la gente no cree en lo que está frente a ellos. Tú les dices y les dices y les dices. Le das signos. Le das advertencias y ellos todavía esconden sus cabezas. Todavía juegan juegos de iglesia.

 

El Cuerpo de Cristo tiene que despertar, porque la muerte está ante ustedes. Muchas formas, violencia, la gente matará sin ninguna razón. La ley y el orden desaparecerán. El diablo matará. Los ejércitos de las diferentes naciones matarán. Todo está en la Biblia. El fin está al frente. Si quieren jugar a la iglesia, ¡jueguen a la iglesia! Pero recuerden esto: se les dijo, fueron advertidos y no hicieron caso, y fueron y jugaron sus juegos – Cristianismo fantasía. Creo que ustedes no lo creerán, hasta que el bate les golpee entre los ojos, o esa bala, o ese puño, o esas cadenas, cuando vean a sus seres queridos arrastrados, violados, mutilados y tirados al hoyo.

 

Recuerden, su Padre les dijo que unan al Cuerpo de Cristo. Les dijo que oren. Les dijo que tomen la Comunión. Les dijo que busquen a sus hermanos y hermanas en las calles, que sean justos, que busquen a Mi Hijo Jesucristo de Nazaret. Estas cosas no son tan difíciles comparadas con lo que van a tener que pasar si no las hacen. Despierten, aquí viene la bala, aquí viene el bate. Aquí viene el puño, de frente, directo y en tu cara. Dejen de jugar juegos de iglesia, dejen ese baile que no les lleva a ningún lado mas que al abismo.

 

Pongan sus narices en la Biblia. Dejen de buscar las cosas del mundo. Arrodíllense y oren. No sigan los caminos del hombre, busquen a Jehová, busquen a Jesucristo de Nazaret, busquen al Espíritu Santo. Allí es donde está la Protección. Allí es donde está el Poder. Allí es donde está el Amor. El diablo, su enemigo les va a lanzar de todo, y ustedes ni siquiera creen que está allí. Ni siquiera creen en Jesucristo. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech