Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1882. Sueño – Encuentro a unos inmigrantes sentados.

 

1882. Sueño dado a Raymond Aguilera el 24 de Noviembre del 2006 a las 7:24 AM

 

He estado teniendo el mismo sueño por tres noches con esta. En el sueño, yo soy un hombre que trabaja en reparación de casas. Voy a una casa que estoy a punto de reparar. Abro la cerradura de la puerta de enfrente, entro y encuentro a unos inmigrantes sentados en el medio del piso de la sala, usando ilegalmente el celular del dueño de la casa. Están haciendo llamadas a todo el mundo. Se ven sorprendidos cuando me ven entrar. Yo les pregunto qué están haciendo y ellos dicen que están usando el teléfono. Yo les digo: “Ese no es su teléfono. ¿Por qué están haciendo llamadas de larga distancia?” Así que este hombre me explica que estas personas necesitan hacer llamadas. Yo les digo que no es correcto y que deberían irse y, luego, les quito el teléfono.

 

Llamo a la policía, y cuando el policía llega, entrevista al hombre, a varias mujeres, y a un niño. Creo que el hombre no estaba casado con ninguna de estas mujeres. Solamente está permitiendo que otras personas usen el teléfono del dueño de la casa. Él dice que lo siente. Así que el policía le pregunta al hombre por su dirección y número de teléfono y él les da la información. Note que él tenía su propio celular, pero no lo estaba usando. En lugar de eso, irrumpe en la casa de alguien más para usar su teléfono, de tal manera que la cuenta telefónica vendría con el recibo del dueño de la casa.

 

Luego, el policía me llama para entrevistarme, y le digo otra vez lo que pasó. Pero a él parece no importarle los inmigrantes, solamente lo que yo había visto.

 

Visión:

Veo un par de Manos moldeando y formando una bola. Puedo ver afeitadas de algún tipo cerca.

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech