Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1879. Visiones – El Señor me llevó en el Espíritu.

 

1879. Visiones dadas a Raymond Aguilera el 21 de Noviembre del 2006 a las 4:30AM

 

Vi en el Espíritu esta Luz Blanca aparecer sobre un horizonte oscuro.

 

Visión:

Vi tres caballos atados juntos, caminando lado a lado. El caballo negro en el lado derecho estaba con los ojos vendados.

 

Visión:

Vi un pez plano, creo que se llama lenguado, moviéndose en el fondo de la superficie del océano. Luego, vi una tortuga nadar cerca del fondo del océano. Luego vi una especie de submarino buscando algo en el fondo del océano.

 

Visión:

Vi unas botellas de champan envueltas siendo abiertas y vaciadas. Parece que había una especie de celebración en curso.

 

Visión:

El Señor me llevó en el Espíritu. Estaba afuera de lo que conocemos como espacio exterior (más allá del espacio exterior). Podía ver nuestro espacio exterior desde donde estaba, y era tan pequeño como un punto. Había algo más allá de eso, y eso es lo que vi. Yo seguía mirando atrás hacia nuestro espacio exterior o universo – o el pequeño punto en donde fue minimizado. Me sentí muy extraño por estar en ese lugar y no puedo encontrar palabras para describirlo. Creo que era el Lugar de Dios. Era de un color azul claro de polvo con áreas blancas y era muy tranquilo. Me hacía recordar a un día de azul claro con el sol brillando, excepto que no había sol, solo Luz que existía por siempre y siempre y siempre. Así que, más allá de lo que creemos que conocemos, hay un espacio enorme. Este pequeño lugar en donde vivimos, con múltiples galaxias, es nada. Desde donde lo estaba observando, era tan pequeño que apenas se podía ver.

 

Este lugar en donde Dios vive se hacía más grande y más grande y más grande. Era tan pacífico y tan tranquilo de experimentar en el Espíritu, y tan abrumante – Wow – No tengo palabras para describir lo que vi. Yo podía ver este hermoso Caballo Blanco en este lugar con un cuello largo. Simplemente, era hermoso. Solo podía verlo desde su cuello hacia arriba. Luego, lo vi a Él corriendo en este extraño lugar. Era como si el Caballo estuviera corriendo en las nubes, creo.

 

Lo que vi va más allá de la eternidad, más allá de lo infinito y de nuestros universos. No tenemos ni idea de lo que significa la eternidad.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech