Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1877. Profecía – Ven, observa dentro de Mi Corazón y mira lo que encontrarás.

 

Archivo de sonido 1877. Profecía se registró como el Señor habló a través de mí como los demás archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1877. Profecía dada a Raymond Aguilera el 20 de Noviembre del 2006 a las 3:11PM en Español e Ingles

 

Español:

¡Me da asco! Me da asco como todo lo que miro … Si, ya llegó. Todo, a la punta. Todo. Ahí viene la fecha – la Fecha de Dios, ¡a la punta! Abre los ojos, abre los sentidos. Ahí viene la fecha – la Fecha de Dios. Si, si – come la comunión. Si,  come la comunión. Y quiero que oren y oren y oren hasta que no puedan hablar. Con los labios de Dios, con los labios de Jesús, con los labios del Espíritu Santo. Si, ya llegó la fecha – la Fecha de Dios

 

Inglés:

Ven, ven, mira dentro de Mi Corazón y mira lo que encontrarás. Amor, Amor, Amor, el Amor por Mi Rebaño, el Amor por todo lo que es correcto, el Amor por todo lo que es, por todo lo que será, Amor, Amor, Amor. Eso es lo que hay en el Corazón de Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Abran los ojos. Abran los oídos. Escuchen lo que el Señor Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo tienen que decir. Si están manejando por la calle y su parabrisas está sucio, ustedes encienden los limpiadores para poder ver claramente. Eso es lo que les estoy diciendo que hagan. Si están confundidos, no pueden ver claramente la Palabra de Dios.

 

Pongan sus narices en la Biblia y lean y lean, oren y oren. Tomen la Comunión. Busquen las cosas del Señor y encontrarán al Señor, su Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. El hombre trata de manipular, de torcer y doblar las Palabras de Dios en la manera del hombre. El hombre no puede salvar a nadie, él no puede salvarse a sí mismo. El diablo tiene al hombre en su bolsillo, y ambos bolsillo y el diablo se irán al infierno. Hay muchas personas en este mundo que son tenidos en honor y con respeto, y están yendo al infierno. Porque tienen sus ojos cerrados, Tienen sus oídos cerrados a la Palabra de Dios. ¡La honra del hombre es nada! La Honra de Dios es todo. Ustedes respetan a Dios, Dios los respeta a ustedes. Ustedes Aman a Dios, Dios los Ama a ustedes. Es simple, de frente, directo, y al punto. Aquí vienen los días de flamas, balas, cohetes, gas venenoso, enfermedades, cadáveres, de cosas que nadie debería ver. Están justo a la vuelta de la esquina. Si quieren salvarse a ustedes mismos, a sus familias, a sus amigos, abran la Biblia, lean la Palabra de Dios, tomen la Comunión, oren, oren y oren. Oren a las 3 y a las 7 y oren y oren y oren. Ustedes busquen a su Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, y ellos los protegerán. Estas no son Palabras estáticas, estas son Palabras verdaderas. Son de frente, directas, y al punto.

 

Pero si ustedes quieren jugar juegos mundanos, engañarse a ustedes mismos con las cosas del mundo, morirán con el mundo. Recuerden las balas, recuerden el gas venenoso, recuerden, los ojos del diablo están sobre ustedes con dientes puntiagudos, lengua mojada y viscosa, listo para tragárselos por la cabeza primero con el amor del diablo. Ustedes tienen una elección. O es Jehová, Jesucristo, y el Espíritu Santo, o es el mal aliento del diablo con su lengua viscosa, succionándoles los ojos, uno por uno.

 

Recuerden, lean la Biblia de inicio a fin, oren, oren, oren, tomen la Comunión, busquen a sus hermanos y hermanas en las calles. No tengan miedo de corregir a su pastor si los está guiando a ustedes y a otros por el mal camino. Es mejor tener a un nuevo pastor, que tener a todo el rebaño cayendo al abismo. Un mal pastor puede guiar a muchos por el mal camino. Recuerden, las Maneras de Dios son claras, directas, y al punto. No tienen que torcer las Palabras de Dios para entender las Palabras de Dios. ¡El Amor de Dios está allí! ¡Las Misericordias de Dios están allí! Perdón, perdón, perdón son las Maneras de Dios si verdaderamente están buscando a Dios con todo su corazón, mente y alma. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech