Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1876. Profecía – “Lo bueno, lo malo y lo feo”

 

  Archivo de sonido 1876. Profecía se registró como el Señor habló a través de mí como los demás archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1876. Profecía dada a Raymond Aguilera el 19 de Noviembre del 2006 a las 4:55AM

 

Reymundo, tú has escuchado la frase: “Lo bueno, lo malo y lo feo”. Bueno, esa es la iglesia del hombre de hoy. Algunas son buenas, otras son malas, y otras son muy feas. Todo lo que el Señor dice es la verdad. A la iglesia del hombre no le va a gustar lo que voy a decir, ¡pero no me importa! Yo los voy a aniquilar, al punto. Muchos creen que algunas de estas iglesias son geniales, son justas, pero hoy les digo, estas iglesias los llevaran a Gehena. Créanme o no, si permanecen en este tipo de iglesia, estarán en Gehena con su familia y amigos.

 

¡Sean sabios! Revisen la Biblia. Lean la Palabra de Dios y el Espíritu Santo les mostrará y los guiará. Si no, bueno, ustedes verán ese lugar maravilloso que hice para el diablo. No tomen estas Palabras a la ligera, porque Jehová, Jesucristo de Nazaret no miente. Nosotros Amamos a todos, pero Nosotros odiamos lo que está mal, lo que es feo, lo que no es de Dios en la iglesia del hombre de hoy. Su fuente de poder es Satanás, el dinero, la avaricia.

 

Ellos se olvidaron acerca de la Venganza de Dios. Uno no va contra Dios sin ser castigado. Dios no voltea Su Cabeza para mirar al otro lado. Es una vergüenza que los líderes de la iglesia del hombre han usado Mis Palabras, Mis Pautas, para su avaricia. Puedes decirles y decirles y decirles, ellos no escucharán. Ellos tienen cabezas duras, narices apuntadas que van directo al infierno y nada los detendrá. Mientras más viejo se vuelve uno, más se da cuenta de que la vida es muy corta. ¿Por qué desperdiciar el resto de la eternidad en el infierno por un poco de dinero que no te dará ninguna felicidad?

 

Vuélvanse a Jesús, y me refiero al Jesús verdadero, aquel que está en la Biblia, no aquel que predican. Vuélvanse al Padre, Él está allí también, y si ustedes miran con cuidado, encontrarán al Espíritu Santo. Porque Nosotros tres somos Uno. Nosotros tres estamos de acuerdo. Nada pasa sin que Nosotros tres no lo sepamos. La iglesia del hombre no puede engañar a nadie, excepto a sí misma, y a unos cuantos seguidores ciegos que les gusta ser guiados por su nariz, con ojos ciegos cubiertos, oídos cerrados, pies danzantes que no van a ningún lado, excepto al infierno.

 

No hay bromas en el Cielo que no son de Dios. Las cosas del Cielo son directas, puras y limpias. No hagan una broma del Nombre de Dios, porque Nosotros tres escuchamos todo. El Poder de la Fuerza, el Poder de la Tierra, el Poder del Cielo, el Poder del Universo están todos concentrados en las Manos de Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo.

 

¡Despierten, gente! Dejen de escuchar a esos llamados predicadores que tienen un pie en el infierno y el otro en sus bancos. No encontrarán nada de Dios allí. Aléjense, ¡aléjense ahora! Busquen al verdadero Jehová, al verdadero Jesucristo, al verdadero Espíritu Santo. Pongan sus narices en la Biblia y lean y lean y oren y oren. Búsquenme con un corazón verdadero y honesto, y ustedes encontrarán al Espíritu Santo. Y encontrarán al verdadero Jehová, al verdadero Jesucristo de Nazaret, al verdadero Espíritu Santo.

 

Les damos la bienvenida. Los Amamos. Los adoramos. Espero que hayan escuchado este mensaje porque Dios no miente, pero Dios si corrige. Dios disciplina a aquellos que necesitan ser castigados. Recuerden, Jehová, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo son uno. No podemos ser divididos. No podemos ser separados. Somos Uno, por siempre y siempre y siempre. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech