Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1875. Profecía – No hay paz en la Casa de Dios

 

Archivo de sonido 1875. Profecía se registró como el Señor habló a través de mí como los demás archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1875. Profecía dada a Raymond Aguilera el 18 de Noviembre del 2006 a las 7:14 AM

 

No hay paz en la Casa de Dios. Los poderes que son están confundidos y están confundiendo a Mi Rebaño. Los poderes que son necesitan arrepentirse, necesitan enfocarse en Jesucristo de Nazaret. Necesitan caer de rodillas con lágrimas en sus ojos y pedir al Señor de Señores, al Rey de Reyes que los perdonen por su maldad, por su mala guía, por su orgullo, por todo lo que no es de Dios, el Padre Jehová, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Las cosas tienen que cambiar en el Cuerpo de Cristo, estas no son Palabras inactivas. Estas son las Palabras de Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo

 

El tiempo del hombre está llegando a su fin, asimismo el tiempo de la iglesia del hombre tiene que parar. Los poderes que son serán aniquilados. Si crees en Jesús, si crees en el Padre Jehová, si crees en el Espíritu Santo, corregirás tus maneras, hoy. ¿Qué tiene que ver la Luz con la oscuridad en el Cuerpo de Cristo? ¡El orgullo debe irse! ¡El legalismo debe irse! La Venganza de Dios está aquí, el Amor de Dios está aquí.

 

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, porque Sus Palabras son verdaderas. Sus Palabras son verdaderas, correctas y al punto. Vengan, gente, vengan, escuchen a Mi Padre con los oídos abiertos. Abran sus ojos, lean la Biblia, búsquenme, Jesús, con el Amor de un Niño, y Yo los salvaré. Sigan las palabras del hombre y perecerán. No hay duda sobre eso. Ustedes siguen las palabras del hombre y ustedes perecerán. Sálganse del camino ancho, vayan al camino angosto, lean la Biblia con corazón abierto. El Espíritu Santo responderá a sus preguntas, los librará del mal, les dará la paz, la esperanza y amor que todos buscan. El fin esta ante ustedes. El amor de Jesús está aquí, ¡ahora!

 

¡Vengan, Gente Mia, vengan! Prepárense para el Cielo. Mis Ovejas, Mis Corderos conocen el sonido de Mi Voz. Donde Yo las guio, allí irán. Alabanza y Honra y Paz al Padre, toda la Alabanza, Paz y Honra es para el Padre. Yo te Alabo Padre. Yo te Amo Padre. Yo te obedezco Padre. Toda la Paz, Gloria y Honra es para el Padre. Toda la Alabanza, Paz y Honra es para el Padre. Toda la Alabanza, Paz y Honra es para el Padre. ¡Que así sea, Padre Mío! ¡Que así sea, Padre Mío! Lo que Tú te has propuesto hacer se hará realidad, exactamente como Tú lo has mencionado en la Biblia, exactamente como Tú lo has mencionado en las Profecías, exactamente, al punto. Te Alabo Padre.  Te Alabo Padre. Te Alabo Padre. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía  


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech