Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1868. Profecía – Una perturbación en el mundo espiritual.

 

 

Archivo de sonido 1868. Profecía se registró como el Señor habló a través de mí como los demás archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1868. Profecía dada a Raymond Aguilera el 14 de Noviembre del 2006 a las 4:13PM

 

Bueno, Reymundo, parece que estas creando una perturbación considerable en el mundo espiritual. La guerra se ha intensificado en el Espíritu y tú eres una gran parte de ella. Sé que ha sido duro los últimos días. Las estructuras de poder de las cuales te mencione, de las cuales no entiendes, están muy molestas. No te preocupes; sé que la Cruz es pesada. Te estamos protegiendo, solo sigue con el buen trabajo. Alguien tiene que hacerlo, solo sigue escribiendo, sigue enviando lo que te digo, No importa si las fuerzas espirituales que están contra Dios se molestan. Ellos no pueden detenerme; todo lo que pueden hacer es volverse locos y atacarte! Pero no te preocupes, Reymundo, todo pasará tal como te dije.

 

Todo lo que prometí, todo irá de acuerdo al plan. Estas haciendo un buen trabajo. Sé que te han dado duro en este último par de días, solo permanece en oración, toma la Comunión, sigue leyendo la Biblia y todo irá bien. Algunas veces el camino que el Señor escoge no es muy fácil, algunas veces es duro. Pero si vamos a sacudir este planeta, estremecerlo de lado a lado, tiene que tener un inicio y tiene que tener un fin. Nos estamos aproximando al final de los tiempos y Yo quiero sacudir y limpiar a Mi Cuerpo.

 

Note que estabas mirando a ese tele evangelista anoche. Pude ver que entendiste lo que Yo estaba diciendo por las Profecías. Pero, Reymundo, ese es solo uno. Hay cientos y cientos y cientos de predicadores, pastores que están haciendo la misma cosa que viste anoche – ¡dinero, dinero, dinero, dinero, dinero! Esa es su biblia, esa es su causa, ese es su renacimiento. A las fuerzas demoniacas les gusta de esa manera. Así que van a atacarte, Ray. No te preocupes, tengo a Mis Ángeles alrededor tuyo. No esperes ninguna ayuda de los hermanos y hermanas que están en ese tipo de religión. En realidad, ¡ellos liderarán una campaña para pararte como sea!

 

Sé que esto te está como aislando, pero los profetas de la antigüedad tampoco la tuvieron fácil, Ray. Pero tú la tendrás más fácil que ellos. Esto es lo que quiero que hagas: quiero que te tomes un tiempo libre y solo descansa. Descansa ese cuerpo, esa mente, tu espíritu. Tenemos más trabajo que hacer. ¡Estamos atacando! Sal allí y blande esa Espada. Sé que tú sientes que es como un ejército de un solo hombre, pero ¡si solo pudieras ver a los Ángeles que están detrás de esa Espada que cargas!

 

La gente del Cuerpo de Cristo no entiende lo que te estoy diciendo ahora, pero es la verdad. Solo continúa blandiendo esa Espada hasta que terminemos con este trabajo. Sé que se vuelve solitario. Sé que no tienes con quien hablar, ¡pero tú puedes hacerlo, Ray! ¡Tú puedes hacerlo! Así que descansa, Hijo Mío. Tenemos más batallas, más demonios que enfrentar con el Poder de Jehová, con el Poder de Jesucristo, con el Poder del Espíritu Santo. Una vez que yo pongo algo en movimiento – nada lo detendrá. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 


 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech