Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1866. Profecía – La homosexualidad no pertenece a Mi Iglesia.

 

Archivo de sonido 1866. Profecía se registró como el Señor habló a través de mí como los demás archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1866. Profecía dada a Raymond Aguilera el 13 de Noviembre del 2006 a las 5:39AM

 

Buenos días, Reymundo. ¿Cómo están las cosas? Déjame decirte otra cosa acerca de la iglesia del hombre. El Señor Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo Ama a todos, pero la homosexualidad no pertenece a Mi Iglesia. La iglesia del hombre no lee la Biblia. Cuando el Señor Dios dice que algo no es apropiado para Su Iglesia, Él lo declara en la Biblia. Pero el hombre ha permitido que esta desgracia, esta abominación contamine la Iglesia de Jesucristo de Nazaret. Como lo mencione antes, Dios ama a todos, pero Él ha establecido ciertas reglas, ciertas regulaciones, ciertos requerimientos que se deben seguir. La homosexualidad no está permitida entre los pastores que enseñan, que instruyen a Mi Rebaño.

 

Estas personas necesitan oración. Estas personas necesitan sanación. No estoy diciendo que lastimen a estas personas. No estoy diciendo que destierren a estas personas. Estoy diciendo que AYUDEN a estas personas. Dios Jehová ama a todos, Jesucristo de Nazaret ama a todos, el Espíritu Santo ama a todos, pero esto solo les muestra lo CONFUNDIDA que esta la Iglesia de Jesucristo de hoy. Ellos no saben que es arriba, no saben que es abajo, no saben lo que está en la Biblia. Se han desarmado a sí mismos. Están haciendo sus propias cosas.

 

Existen sacerdotes que tienen sexo con niños. Existen pastores seduciendo, acosando a los niños de Mi Iglesia. No importa si son Protestantes o Católicos – en Mis Ojos, ¡todos están equivocados, todos son malvados! No hay excusa para tal actitud, para tal liderazgo. En lugar de ayudar a estas almas, están destruyendo lo que es inocente.

 

Obviamente, el liderazgo de la iglesia del hombre no lee la Biblia, no sigue las reglas, las regulaciones de Jesucristo, del Espíritu Santo. Ellos están condenados, ellos serán castigados. Marquen eso, ¡marquen Mis Palabras! Mis Palabras no regresan vacías. Quiero que cada pastor y sacerdote homosexual renuncie, vaya en oración para la sanación de la mente, cuerpo y espíritu. Quiero que la iglesia del hombre se reorganice a sí misma, que sea justa, que ayude al pobre, que ayude al necesitado. ¿Qué está mal con ustedes? ¡Me enferman! En lugar de ayudar, destruyen.

 

No tendré compasión del liderazgo con este tipo de mentalidad. Ustedes serán los primeros en ir. Porque aquellos que están en este tipo de estilo de vida, se los digo al punto y en sus caras: ¡Deténganse ahora! Estas no son cosas santas, estas son cosas del diablo. Si quieren seguir al diablo, ¡vivirán con el diablo! No me importa si eres un pastor, o un sacerdote, o un simple homosexual que está confundido y perdido. ¿Tocó la Palabra de Dios tu alma? ¿Tocó la Palabra de Dios esa mente que está tan confundida? Digo estas Palabras con Amor y compasión, aunque suenen duras, directas y al punto. Yo Amo a todos, pero hay ciertas cosas que espero. O están Conmigo, o están contra Mí. Así dice Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech