Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1865. Profecía – Por un precio, la iglesia del hombre te dirá lo que quieres escuchar.

 

Archivo de sonido 1865. Profecía se registró como el Señor habló a través de mí como los demás archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1865. Profecía dada a Raymond Aguilera el 12 de Noviembre del 2006 a las 11:59PM

 

Oh si, Reymundo. Por un precio, la iglesia del hombre te dirá lo que quieres escuchar – pero te va a costar una pequeña fortuna. Incluso si no tienes dinero, te van a cobrar un precio. Ellos lo llamarán un regalo para algo, o un regalo para esto o aquello. No importa. Ellos te dirán lo que quieres escuchar por un precio. La iglesia de hoy cree que: “Dios es sordo y tonto, no escucha nada, no ve nada”. Mientras sueltes el nombre de Jesucristo de Nazaret en el aire, ellos serán bendecidos.

 

¡¡¡Incorrecto!!! El nombre de Jesucristo de Nazaret es sagrado, pero el Señor Jesús, el Señor Jehová, el Señor Espíritu Santo ve en el corazón de cada hombre, y Él sabe, si es que estas tratando Su Nombre sagradamente o si lo estas usando para hacer dinero. La iglesia del hombre es inteligente. Ellos tienen grupos de marketing detrás de ellos, grupos de investigación para analizar lo que la gente quiere, lo que la gente está buscando, estudios para ver cómo pueden llegar a más personas para hacer más dinero para llenar sus gruesos bolsillos con la Gloria de Dios. Como si uno pudiese comprar su camino al Cielo. Ellos no están engañando a nadie.

 

La gente tiene que leer la Biblia, tiene que estudiar por sí misma, de cubierta a cubierta. Estos predicadores son inteligentes. Ellos tomarán una línea de aquí, una escritura de allá, solo para hacerte cosquillas al oído, y todo bajo el nombre de Jesucristo de Nazaret. Recuerden, Mis Pequeños Corderos, lean la Biblia de inicio a fin, estudien la Palabra de Dios y el Espíritu Santo les mostrará, los guiará, los dirigirá. No escuchen al hombre que les diga que hacer, que los alimente como a bebés. No es tan difícil aprender la Palabra de Dios con el Poder del Espíritu Santo detrás de ustedes.

 

El diablo tiene a muchos de estos pastores en su bolsillo y estos pastores están llenos de alegría, de felicidad, porque están haciendo mucho dinero y realmente no están trabajando duro por él. Bueno, es allí en donde se quedarán, en el bolsillo del diablo. A donde vaya el diablo, ¡ellos irán! Durante los tiempos finales, cuando el diablo sea arrojado a ese lugar especial, ellos irán también allí, en su bolsillo. Hermanos de ese tipo deben permanecer juntos. Por el amor al dinero, están comprando su camino al infierno, a Gehena, a aquel lugar que nadie querría ir. Recuerden, el ciego guía al ciego y todos caen en el abismo con el Poder y la Venganza de Jehová, con el Poder y la Venganza de Jesucristo de Nazaret, con el Poder y la Venganza del Espíritu Santo.

 

Abran sus ojos, abran sus oídos, sálvense ustedes mismos. Busquen a Jesucristo de Nazaret y SOLO a Jesucristo de Nazaret a través del Poder del Espíritu Santo, y encontrarán al Padre Jehová. Recuerden, la iglesia del hombre es nada. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech