Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1864. Profecía – Te voy a mostrar las cosas del futuro.

 

  Archivo de sonido 1864. Profecía se registró como el Señor habló a través de mí como los demás archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1864. Profecía dada a Raymond Aguilera el 12 de Noviembre del 2006 a las 12:56PM

 

¡Ven, Reymundo, ven! Te voy a mostrar las cosas del futuro. Las cosas que serán, las cosas que nadie comprenderá hasta que pasen! Las fuerzas del mundo colisionarán con la venganza del diablo. El diablo reclamará su territorio,  conquistará, dividirá la tierra. Algunos países serán eliminados y no serán nunca más. Algunas personas se volverán sirvientes de otras. Las religiones del mundo buscarán respuestas a los problemas que están viendo. Europa será re-dividida. Mucho de África será destruida. Asia se unificará en algunos lugares, será destruida en otros. Los países grandes se tragarán a los países pequeños. Las armas de destrucción masiva serán lanzadas. La gente morirá como moscas. A los gobernantes no les importará. Ellos buscan poder de cualquier manera. Las cosas de Sudamérica no serán diferentes. Algunos países serán eliminados, la muerte será común.

 

El Cristianismo se unirá lo mejor que pueda, porque los líderes no hicieron su trabajo. Muchos serán asesinados. Esa será su recompensa por no hacer su trabajo. Sus familias serán violadas. Sus familias serán puestas en trabajos forzados. Muchos de sus hijos serán asesinados. ¡Les advertí y les advertí y les advertí! Pero ellos no escuchan. ¡El Cristianismo fantasía no funcionará en los años venideros! Porque el diablo manejará al mundo en la manera del diablo. Eso será por un tiempo hasta que el tiempo del diablo este completo. Entonces, todo será Limpiado, pero es una vergüenza que mucha gente morirá, que mucha gente sufrirá. ¡No tenía que ser de esta manera! Pero los líderes de Mi Iglesia de Jesucristo fueron egoístas, fueron legalistas, estuvieron buscándose a ellos mismos. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!

 

El mundo cambiará, la maldad crecerá. El Señor Jesucristo de Nazaret arreglará el daño. El camino es ancho, las promesas son grandes. Avaricia, poder – las cosas del hombre están en el camino ancho.

 

Hijos Míos, ¡busquen las cosas de Dios AHORA! Háganse fuertes. Háganse sabios. Europa no será Europa. Asia no será Asia. Sudamérica no será Sudamérica. Estados Unidos, Canadá, México serán destruidos en muchas áreas, pero también lo será la mayor parte del mundo.

 

¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza! ¡Qué gente CABEZADURA! Lean la Biblia. Busquen a Jesucristo de Nazaret. Busquen al Espíritu Santo. Busquen al Padre Jehová. Tomen la Comunión todos los días.  Oren a las 3 y a las 7. Ayuden a sus hermanos y hermanas. Lean la Biblia desde el inicio hasta el fin. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech