Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1857. Profecía – Pastores, maestros, y líderes con autoridad en el Cuerpo de Cristo

 

1857. Profecía dada a Raymond Aguilera el 10 de Noviembre del 2006 a las 10:45AM

 

Pastores, maestros, y líderes con autoridad en el Cuerpo de Cristo: Las escrituras de abajo están apuntadas y están frente a ustedes. Renuncien a sus maneras mundanas o enfrenten la pena de muerte. Ustedes pueden engañar a otros, pero no pueden engañarme a Mí. No estoy jugando un juego con ustedes. Quítense la máscara del Cristianismo fantasía y enseñen con el Espíritu y la Realidad de Dios. No hay condenación para aquellos que están en Cristo, pero hay muerte para aquellos que juegan juegos mundanos con Mi Palabra. Dejen de tratar de actuar como si fueran una especie de estrella de cine, y sean realistas, o les daré el dorso de Mi Mano. Y si ustedes creen que estoy bromeando, sigan haciendo lo que están haciendo. Remuevan sus deportes, su música mundana y su actuación cinematográfica de Mi Iglesia.

 

Durante los tiempos finales que están viniendo, necesitarán el Poder del Espíritu Santo para sobrevivir esos tiempos turbulentos. Recuerden que el dorso de Mi Mano está allí. Pero si escuchan esta Palabra con el Espíritu de Dios, que es REAL, los salvaré a ustedes, pastores, maestros y líderes de esta Iglesia caída. Estoy harto y cansado de escuchar sus falsas palabras con grandes sonrisas.

 

¿Me escucharon? ¿O están esperando por el dorso de Mi Mano? Yo estoy frente a sus caras y me voy a quedar allí hasta que cambien o mueran. Arrodíllense y oren a Mí, y es mejor que sean sinceros porque yo puedo leer su corazón. Los Amo a todos, pero no puedo soportar más su naturaleza pecadora. Ahora, procedan y convénzanme que han cambiado en el Espíritu de Dios. O Mueran con el diablo, su amigo íntimo. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!

 

De la Biblia de Las Américas

Romanos 8:1 Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te ha libertado de la ley del pecado y de la muerte.

 

Ahora, para Mis Amados que siguen a Jesucristo y están llenos del Espíritu Santo: Si ven un pastor o líder de iglesia actuar como lo he descrito y ellos no parecen haber cambiado su modo de actuar, denles esta Profecía. Luego retrocedan y no les digan nada. Dejen que su Señor se haga cargo desde allí. Hay muchos pastores y líderes de iglesia que están tan perdidos que no reconocerían a Jesucristo ni aunque El entrara en sus iglesias. Están sordos, ciegos, y sin el Espíritu de Dios. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech