Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1855. Profecía – El Cuerpo de Cristo es como una ampolla que esta lista para reventar.

 

Archivo de sonido 1855. Profecía se registró como el Señor habló a través de mí como los demás archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1855. Profecía dada a Raymond Aguilera el 07 de Noviembre del 2006 a las 11:44AM

 

El Poder y la Gloria de Jehová siempre serán. Se manifestará a sí mismo a la gente que sigue Mi Palabra, que obedecen a Jehová, Jesucristo, y el Espíritu Santo. Hay una turbulencia en el Cuerpo de Cristo. Hay gente que tiene a Dios en una caja, que son legalistas, que no tienen amor. Pero, que quieren dominar. Quieren dirigir. Quieren manipular la Palabra de Dios, por orgullo, por dinero, por todo lo que no es de Dios.

 

El fin esta ante ustedes. Aquellos que están en la torre de vigilancia, que están listos, que tienen el aceite para sus lámparas, serán recibidos con los Brazos abiertos, con Abrazos y Besos de su Padre Celestial. Bien hecho, sirvientes buenos y fieles. Ustedes han obedecido hasta el final. Pero existen aquellos que creen que tienen poder. Les gusta dominar. Les gusta controlar a los hermanos y hermanas. Ellos no tienen ni el aceite; en realidad, ni siquiera tienen las lámparas. Pero aun así, ellos se han colocado en el Trono de Dios. Ellos menosprecian a los hijos de Dios tratando de usar sabiduría que pertenece al diablo. Hay una turbulencia en el Cuerpo de Cristo, muchos la verán, muchos se esconderán de ella, muchos la ignorarán, pero existe una turbulencia en el Cuerpo de Cristo. Ustedes revisan la Biblia como un cirujano, buscando cada palabra, cada letra, cada coma. Podrán ganar la batalla, pero perder la guerra. ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza!

 

Como te dije antes, Reymundo, tú vas a ser una espina en el costado del Cuerpo de Cristo. ¡Ellos te odiarán! ¡Ellos te despreciarán! Al igual que a los profetas de la antigüedad. El Cuerpo de Cristo no tiene Poder. Ellos se han desarmado a sí mismos a través de la avaricia, a través de auto indulgencias, a través del orgullo. Recuerda, Reymundo, tú vas a ser la espina que va a sacudir y a estremecer a este Cuerpo Mío. Se Fuerte, se Valiente, se Sabio. Como te dije antes, ¡cierra tus labios, no digas nada! Dios se encargará de hablar. Dios entregará las cosas que ha prometido. El Poder y la Fuerza de Dios no pueden ser quebrantados. La Gloria de Dios pertenece a Dios. No te preocupes acerca de las esposas que te prometí. Ya las he escogido. Yo las entregaré. Yo comunicaré el Poder de Dios. Yo corregiré. Yo disciplinaré.

 

El Cuerpo de Cristo está tan confundido. ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza! Desde los líderes hasta los seguidores, tu Padre Jehová y Jesucristo y el Espíritu Santo tienen que corregir, tienen que disciplinar, o todos ellos caerán en el abismo, el ciego guiando al ciego. Ellos perdieron la inocencia del niño. Ellos se van a rebelar, Reymundo, contra ti, contra lo que lean. No te preocupes – no digas ni una palabra, solo haz lo que te digo y todo irá bien. Enviaré gente a ayudarte. Te enviaré los fondos que necesitas para mantener a tu familia, para seguir haciendo crecer al ministerio.

 

El Cuerpo de Cristo es como una ampolla que está a punto de reventar y tú eres Mi Espina, Reymundo. Tú vas a reventar esa ampolla y dejar que el líquido corra por donde tenga que ir. Recuerda, no te preocupes acerca de las mujeres que envíe. No te preocupes acerca de los hombres que envíe. No te preocupes acerca de los fondos que envíe. Tu solo documenta Mis Palabras, ponlas en Internet, observa al Poder de Jehová crecer, observa al Poder de Jesucristo de Nazaret crecer, observa al Poder del Espíritu Santo crecer, porque nada puede detenerme. El fin esta frente a ustedes, el enemigo está frente a ustedes.

 

El Cuerpo se tiene que unir. Tienen que aprender a amarse unos a otros, tienen que aprender a llevarse bien unos a otros. Toda esta discusión, toda esta pelea, toda esta discordia, ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza! Quiero que la gente tome la Comunión todos los días. Quiero que oren a las 3 y a las 7. Quiero que reúnan al Cuerpo de Cristo. Quiero que se ayuden unos a otros. Ayuden a las personas en las calles. Díganle al mundo que Jesucristo de Nazaret está viniendo con el Poder y la Fuerza del Espíritu Santo.

 

Recuerda Reymundo, no te preocupes acerca de estas cosas que te voy a dar. Todo irá bien. Hay una orden que tú no entiendes y un método que tú no entiendes, pero da el paso. ¡Confía en Mí! Recuerda, Mis Palabras no regresan vacías. Yo puedo hacer lo que quiero, porque todo me pertenece. Se Sabio, se Valiente, se Fuerte. No tengas miedo de este nuevo Camino, de esta nueva Ruta por la que te estoy guiando. Sé que va totalmente en contra de tu manera de pensar, pero lo que es importante es obedecer a tu Padre Jehová,  Jesucristo, y el Espíritu Santo.

 

Mantén esos labios cerrados. Deja que Jehová hable, deja que Jesucristo de Nazaret hable, deja que el Espíritu Santo hable. El diablo sabe lo que está pasando. El Diablo está asustado. Te amo, Ray. Amo a Mi Cuerpo. Todo lo que necesite ser corregido, será corregido en el momento apropiado, en el lugar apropiado. Lamento decir que muchos de los líderes de la iglesia de Jesucristo de Nazaret que se han vuelto a la manera del hombre no lo lograrán. Yo les he hablado y les he hablado, pero ellos se tapan las orejas, cubren sus ojos, y van y hacen sus propias cosas. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  La venganza de Dios está aquí. El Amor de Dios está aquí. El Poder de Poderes está aquí. ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  ¡Que así sea!  (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech