Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1852. Profecía – Te voy a hacer una espina en la iglesia del hombre

 

Archivo de sonido 1852. Profecía se registró como el Señor habló a través de mí como los demás archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1852. Profecía dada a Raymond Aguilera el 29 de Octubre del 2006 a las 1:05AM

 

Visión:

Vi un anillo dentro de un anillo.

 

Profecía:

Reymundo, Reymundo, Reymundo, Sé que te sientes seguro. Sé que todo en tu casa se siente legal, apropiado y aceptable. Pero vendrá el día, justo a la vuelta de la esquina, en el cual te voy a hacer una espina, una espina mordaz en el costado de la iglesia del hombre. Cada vez que escuchen tu nombre, la espina los va a irritar. Solo el sonido de tu nombre los va a poner enfermos. La iglesia del hombre es solo eso: la iglesia del hombre – y no crece con la Palabra de Dios ni sigue el camino que el Señor ha trazado. Da vueltas y vueltas como un perro persiguiendo su propia cola. Así que te voy a hacer una espina en la iglesia del hombre.

 

Recuerda una cosa, Reymundo: cuando tienes a Dios de tu parte, ¿quién podrá venir contra ti?  ¿Quién podrá prevalecer? Recuerda, hijo mío: las cosas de Dios son las cosas de Dios. Las cosas del hombre son las cosas del hombre. ¡Las dos nunca se mezclarán! ¿Qué tiene que ver la Luz con la oscuridad? La iglesia del hombre no se ha convertido en la casa de oración. Se ha convertido en la casa del dinero, en la casa de los fondos. Ellos creen que tienen poder. Ellos creen que tienen autoridad. Ellos creen que tienen a Dios. Qué error. Porque las cosas de Dios son justas. Las cosas de Dios están especificadas en la Biblia. Algunos ni siquiera creen en el Espíritu Santo. ¿Cómo puedes encontrar a Dios sin el Espíritu Santo?

 

Sé que estas incómodo. Sé que te sientes intranquilo sobre el camino por el que te voy a llevar, pero confía en Mí, Reymundo. Todo se volverá Justo y Correcto porque te estoy guiando y te estoy indicando que sigas este camino. Tú no eres un rebelde sin causa, tú eres solo obediente. La cruz en tu espalda se está volviendo algo pesada, ¿no es así? Pero no te preocupes. Mis Ángeles te ayudarán. Ellos aliviarán la carga de tu espalda. Nos vamos a mover en otra dirección en los próximos meses, en los próximos años, con el Poder y la Fuerza del Espíritu Santo.

 

Vas a forcejear con la iglesia establecida del hombre, pero de alguna manera tú crees que va a ser difícil  porque te voy a pedir otra vez que mantengas tu boca cerrada a menos que Yo te diga que hables. ¡No digas nada! Deja que el Señor pelee la batalla. Nadie me ha vencido jamás. Nadie ni siquiera ha estado cerca de hacerlo. Así que, recuerda, Reymundo, cuando te diga que saltes, ¡saltas! Cuando te diga que te detengas, ¡te detienes! Es simple. Es directo. Es al punto. La gente cree en lo que quiere. Ellos se agarran Mi Gloria y creen que son magníficos. Ellos están olvidando el otro lado de la moneda: ¡la Venganza de Dios! No están engañando a nadie más que a ellos mismos. No importa que tanta educación tengan. Que tanto dicen que hablan en el nombre de Dios. Como proyectan sus profecías. Como reprimen a la gente. Como se ensalzan ellos mismos. Todo está llegando a su fin, y ¡ni siquiera lo ven! Ellos son como los Fariseos de la antigüedad, legalistas, apuntados sin nada de amor, sin ningún Espíritu de Dios. Ellos están dentro de una caja y ni siquiera lo saben.

 

Aquí viene el Tren. ¿Escuchas el silbato? ¿Escuchas a las ruedas chocando con los rieles? ¡Sube a bordo! ¡Aquí viene Jehová. Aquí viene Jesucristo. Aquí viene el Espíritu Santo con el Poder y la Venganza de Dios! Nada podrá parar lo que Yo he puesto en movimiento. ¡Hazte fuerte! ¡Hazte valiente! ¡No digas nada, Reymundo! ¡No digas nada! Todo está en Mis Manos. ¿Recuerdas cuando Pedro caminó sobre el agua? El perdió su Fe, él empezó a hundirse. Mantén tus ojos en Jesús a través del Poder del Espíritu Santo, a través del Poder del Padre Jehová, a través del Poder de Jesucristo. Todo estará bien.

 

Vamos a sacudir, vamos a estremecer a este planeta. En los próximos años, en los próximos meses, la gente creerá que algo es arriba, pero realmente será abajo. Lo que es a la derecha realmente será a la izquierda. Van a estar tan desconcertados porque los líderes de la Iglesia no han hecho su trabajo. Ellos han asustado y ahuyentado más de Mi Rebaño que lo que te puedes imaginar, pero todo está llegando a su fin.  El Hacha está en la raíz del Árbol. Satanás es orgulloso, él cree que es grande, él cree que está haciendo un buen trabajo. Suena un poco como la iglesia de hoy en día.

 

Pero no te preocupes, Ray. Yo solo estoy interesado en la gente que ira por la entrada angosta, el camino angosto. Algunas veces es difícil de encontrar; algunas veces es fácil. Pero salte del camino principal. Ve a través de la entrada angosta y encontrarás a tu Dios con los Brazos abiertos. Algunas veces con una Lágrima en su Ojo, pero vendrán todos los que se supone que vendrán.

 

¡Así que prepárate! Vas a recibir muchos consejos; la mayoría de ellos equivocados, pero recuerda: Mantén tus ojos, tus oídos, tu espíritu apuntado hacia Jesús. El Espíritu de Dios te mostrará y guiará y todo irá bien. ¡Que así sea!  Que así sea, Mi pequeño Reymundo. El tiempo y la hora se aproxima; se inteligente, se fuerte, se sabio. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech