Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1848. Profecía – El llamado de lo salvaje está sobre el hombre

 

1848. Profecía dada a Raymond Aguilera el 03 de Octubre del 2006 a las 11:45AM

 

El llamado de lo salvaje está sobre el hombre. El ama la carne. El ama la cacería. El ama la matanza. El ama dominar. Todo lo que es del diablo, el hombre lo busca. Con el poder y la venganza del diablo, el persigue vidas. No tiene satisfacción. El arte de dar, el arte de recibir, el arte de evangelizar es difícil para el hombre de presa. El amor de Dios es una conveniencia que él no ama, que no quiere, pero a veces tiene que hacerlo.

Recuerden, la Corte ha decidido. La Corte está en sesión. La Tierra está condenada.

Gloria al Padre! Gloria al Hijo! Gloria al Espíritu Santo! Toda Alabanza y Honra van para el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

La Juicio está frente a ustedes. El llamado de lo salvaje está allí. El llamado de Satanás está allí. Todo lo que está sucio será limpiado. Todo lo que es del Señor Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo será salvado. Que todo el Honor y la Gloria sean para el Padre. Que todo el Honor y la Gloria sean para el Hijo. Que todo el Honor y la Gloria sean para el Espíritu Santo. La bestia está ante ustedes. El mundo temblará, se sacudirá, se estremecerá. Que la sangre de la humanidad fluya como en un rio.

Recuerden, la profecía será cumplida. El fin está ante ustedes. El halcón está observando. Los buitres están listos. Los perros están lamiendo sus caras. El Príncipe está listo, el Rey de Reyes, el dador de vida, el defensor de la fe. ¡Que así sea! ¡Que así sea! ¡Que así sea! (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech