Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1838. Visión – Jerusalén

 

1838. Visión dada a Raymond Aguilera el 02 de Mayo del 2006 a las 2:45PM

 

Esta mañana mientras manejaba, la Presencia del Señor vino sobre mí. Me sentí espiritualmente elevado y muy bien dentro de mí.

 

Entonces el Señor dijo: “Te estoy reclutando para una guerra espiritual.”

 

Me sentí como si estuviera flotando en las nubes y queriendo cantar al Señor con regocijo. Yo le dije al Señor: “Las cosas no me han ido muy bien durante los últimos meses. Aunque mi oído ya se recuperó, he tenido que llevar a Eva al hospital y los niños están enfermos, y en los últimos tres meses, nuestros fondos han estado muy mal.”

 

Entonces el Señor dijo: “No te preocupes por nada. Tu esposa y los niños estarán bien y te enviaré los fondos que necesitarás. Solo enfócate en tu Trabajo Espiritual, y yo me encargaré de todo.”

 

Entonces, cuatro horas más tarde, mientras trabajaba en el website en Swahili con la profecía 1249 acerca de Jerusalén, mi lenguaje de oración empezó y recibí esta visión.

 

Visión:

Vi una Rosa Blanca solitaria rodeada por rosas negras muertas a lo largo de una pequeña pared en la vieja ciudad de Jerusalén. Mientras observaba, la pared empezaba a crecer en altura. Entonces vi un conejo bronceado con orejas negras puntiagudas. Mientras observaba al conejo, este se alejó de mí. Lo siguiente que pasó fue que estaba en la cima de una colina observando hacia abajo la vieja ciudad de Jerusalén, y esta tenía una pared extremadamente larga rodeando toda la ciudad (fin).

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech