Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1830. Profecía – Lo que es de Dios es de Dios.

 

1830. Profecía dada a Raymond Aguilera el 13 de octubre del 2005 a las 3 AM.

Nota: En esta profecía el Señor habla de buydomains.com. Por esto, buydomains.com me notificó que nombre de dominio en Español necesita renovarse. Llamé a Servicio al Cliente y les dije que no había recibido ninguna notificación de esto de parte de ellos.  Y me dijeron qué hacer para renovar el dominio. Llene los formatos y les dije que cargaran a mi tarjeta de crédito la tarifa de $80 más la tarifa de renovación de $16. Envié la forma por fax y luego por correo el Sábado, 1 de octubre del 2005. El siguiente día, el Domingo 2 de Octubre del 2005, ellos compraron el dominio para ellos mismos y ahora quieren que yo se lo compre por $2488.

 

¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea! Soy todo lo que ven, todo lo que tocan, todo lo que será. El Brazo de Dios tiene alcance y toca para siempre. La administración de buydomain.com, le robó a Dios. Van a oír de Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo.

La gente del mundo no entiende, lo que le pertenece a Dios es de Dios. Aquellos que creen que pueden destronar a Dios, blasfemar de Dios, están tristemente equivocados. Pueden saltar de arriba abajo y alegrarse, pero su Padre en el Cielo tiene la última Palabra. Ellos van a oír del Padre Celestial, Jesucristo y el Espíritu Santo. Creen que son muy sagaces. Creen que son muy listos, pero están bajo Mi Pulgar y puedo destripar cualquier cosa que esté bajo mi pulgar. Recuérdenlo, han tratado de sentarse en el Trono de Dios, un lugar en el cual no tienen nada que ver, pero recuerden, Dios los puede destronar. Dios los puede destruir. Dios los puede levantar. Las Cosas de Dios permanecen siendo las Cosas de Dios. No se puede robarle a Dios y salirse con la suya. Tengo un largo alcance. Tengo un Brazo largo. Tengo un Brazo fuerte.

El ejército rojo se está movilizando, se va a mover. Creen que son poderosos, creen que son muy listos. Nadie es tan Listo como su Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo.

Una banda de cinco participantes empezará a tocar. Aquellos que escuchen esta banda, la van a oír, la van a escuchar y van a mover sus cuerpos con la melodía que es del demonio. Recuerden, la banda de cinco participantes se está empezando a formar y están empezando a tocar. Cuando haya terminado la canción, estarán tristemente en error. Niños, abran sus oídos, abran sus ojos, recuerden las cosas de Dios nunca fallan. Tienen que hacerse fuertes. Tienen que concentrarse en las cosas que son rectas, en las cosas que son de Dios, en las cosas de la Biblia. Comulguen, oren, oren, su Padre no los defraudará. Pues su Padre estará ahí por siempre, siempre. No hay final para su Padre, en tiempo terrestre, lo mismo para Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo.

El clima cambia, quienes han muerto a través de los años, por el próximo terremoto, tornado, huracán… , se darás cuenta del Poder de Dios. Dios mueve, Dios sacude este planeta como a Él le parece. Él limpiará. Corregirá todo lo que quiera. La gente no reconoce Su Existencia. La gente no le reza a su Padre, al Rey de Reyes, al Espíritu Santo. Creen que el hombre es el dios de todo, pero el hombre no sabe nada. No sabe nada y no será nada sin su Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Muchos morirán en el futuro. La muerte será algo común. Y la gente todavía no entiende que Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo están a cargo de todo. El mal engendra mal, hasta que el Padre Jehová paré que se reproduzca lo que está mal, lo que no es de Dios.

Veo gente que se está dando cuenta de los cambios en este planeta, por el clima, los terremotos, pero es solo el comienzo. Recuerden, lo que el Padre dice se hará. Abran sus ojos. Abran sus oídos. Lean la Biblia, oren, Comulguen, busquen a sus hermanos y hermanas, pues las cosas van a empezar a empeorar, van a estremecer al mundo.

Recuerden, lo que es Mío, seguirá siendo Mío.

Lenguas no comprensibles…

Aléjense de buydomains.com. El mal engendra mal.

Lenguas no comprensibles…

¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea!

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech