Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1826. Profecía – El Arte de Dar es Amar.

 

1826. Profecía dada a Raymond Aguilera el 23 de agosto del 2005 a las 5:58 AM.

El Arte de Dar es Amar. El Arte de Amar es alinearse con su Dios Jehová.  Las estrellas caerán. El sol saldrá y se ocultará día y noche, el día y la noche vendrán. Llegará el día en que Mi Hijo vendrá con el Poder y la Venganza de Dios. La Mano Poderosa con una Victoria Poderosa. Limpiará, eliminará todo lo que no es recto, todo lo que es sucio.

Aquellos que tienen presente a Mi Señor, (aquellos que tienen presente a Jehová, aquellos que tienen presente a Jesucristo de Nazaret, aquellos que tienen presente al Espíritu Santo), se salvarán al instante. El cuchillo está en el cuello de todo lo que es malo, de todo lo que es injusto. El Alfa y Omega, la Luz que va desde aquí hasta el infinito, que no tiene fin, Ha Hablado. Recuerden el derecho a la vida, el derecho a escoger a Su Dios Jehová. Tienen derecho a morir, a ir al infierno, de ir a Gehenna, si no buscan a Su Señor Jesucristo de Nazaret, al Espíritu Santo y a Jehová.

Todo el Poder y La Fuerza le pertenecen a Jehová. Todo el Poder Y la Fuerza le pertenecen al Padre. Todo el Poder y la Fuerza le pertenecen al Padre. Paz, Hijos Míos, Paz. Todo será hecho de acuerdo al Plan de Mi Padre. ¡Él lo sabe todo! ¡Él lo hace todo! ¡Él lo Ama todo!  El grano de maíz ha sido plantado y se recolectará en el momento adecuado. Levántense, lean la Biblia. Estudien la Palabra de Dios, pues el fin está cerca y oren y oren y oren.   (Palabras en lenguas no comprensibles) (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech