Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1818. Profecía 22 de abril 05 – Los Estados Unidos se estira.

 

 

1818. Profecía dada a Raymond Aguilera el 22 de abril del 2005 a las 5:50 AM.

 

Visión 5:30 AM.

Estaba profundamente dormido arriba, en mi cama, cuando el Señor me despertó y me dio esta visión. El Señor me llevó en espíritu, alto al espacio exterior y al mirar hacia abajo, vi a Los Estados Unidos. Vi que Los Estados Unidos se estiraban desde la costa este hasta el oeste. Parecía como si a un mapa de Los Estados Unidos lo estiraran hacia fuera.

Luego no pude volver a dormir. Así que bajé a orar y durante la oración el Señor me empezó a hablar. Tomé mi grabadora y empecé a grabar la profecía del Señor, a medida que hablaba. Al principio de la grabación estoy tratando de despertarme, así que es un poco difícil de escuchar.

Archivo de sonido 1818. Profecía se registró como el Señor habló a través de mí como los demás archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

Profecía:

Así como un lápiz se acaba, así los Estados Unidos se van a estirar. Desde la costa este hasta la costa oeste, se va a estirar como una banda elástica. La gente se quejará de todo, desde la política hasta la religión, hasta de cuando sale el sol. Las fuerzas del mal estirarán este país. Lo único que lo mantendrá unido es Jesucristo, el Espíritu Santo y el Padre Jehová.

A veces los Caminos de Dios son duros. A veces los Caminos de Dios son fáciles, pero todo llega a un punto. O sigues al Señor Jesucristo de Nazaret, o al mundo. Mucha gente busca a Dios por respuestas, pero no muchos siguen los Caminos de Dios. Y aún así, le piden a Dios por esto o por aquello, pero cuando se acaba la necesidad, vuelven a sus maneras mundanas. Las cosas del demonio seguirán siendo del demonio.

Muchos creen que la religión ha ido demasiado en la búsqueda de Jesucristo de Nazaret. Algunos creen que no ha ido suficientemente lejos. Recuerden las Palabras de la Biblia, tienen que bajarse de la barda. O están Conmigo, o están contra Mí. Muchos en este mundo odian a Dios. El demonio ha hecho un buen trabajo en las mentes y corazones de esta gente. Pero a no ser que caminen por el sendero estrecho con toda su alma, mente y corazón, nunca lo sabrán.

Hablar de Dios no es suficiente. Veo a toda esa gente escribiendo en esos “Chat rooms”(Grupos de Charla), expresando sus puntos de vista y tratando de explicar la Biblia, la doctrina de la iglesia, el bien y el mal. Una cosa es escribir, una cosa es expresar su opinión, pero otra es seguir al Señor con el corazón limpio, la mente limpia. Charlar es fácil, ¡charlar es barato! Si quieres seguir al Señor, lean la Biblia del principio al fin, oren. De pié, de rodillas, recostados, no importa pero oren. Oren con su corazón. Ora con su alma. No balbuceen palabras vacías, pues Dios puede leer su corazón.

Creen que es imposible, especialmente cuando tienen mucha pena y están derramando lágrimas de dolor. Cree que no hay Dios. Que nadie los escucha. Que nadie les tiene compasión. Pero hay un Dios. El escucha sus lágrimas. Les limpia los ojos si se lo permiten. Los sostiene, abraza y besa, si le dan la oportunidad.

Él resolverá sus problemas, pero tienen que seguir los caminos del Señor. ¡Tienen que LEER la BIBLIA! ¡Tienen que ORAR! ¡Tienen que COMULGAR! Tienen que ayudar a sus hermanas y hermanos en las calles, en el vecindario, sus familiares. Tienen que matar el orgullo. Tienen que dar ese paso extra. Entonces producirán frutos para el Señor y este fruto producirá más frutos. Y antes que te des cuenta tendrás una inmensa familia cristiana, pero la única forma que esto funciona, es si tienen el Corazón de Dios, la sinceridad de ese Amor que apunta en la dirección del Cielo. Pero no hagan esto para buscar el Cielo, no lo hagan por nada sino por ustedes mismos.

Pues llega el día de entregar cuentas de lo que han hecho, de lo que no han hecho, de lo que debieron haber hecho. No dejen que eso los detenga, si han hecho algo malo, arrepiéntanse, caigan de rodillas, oren al Señor. Él los perdonará, pero solo pronunciar palabras no significa nada. Tienen que cambiar su corazón. Tienen que cambiar el modo en que viven. El mal, engendra el mal. El Fruto de Dios produce el Fruto de Dios.

Recuerden los Mandamientos. Amar a Dios con todo su alma, mente y corazón y Amar al Prójimo como a sí mismos. Hagan su trabajo, que Dios hará el de Él. La ruta de la vida está llena de baches, tiene sus huecos, sus subidas y bajadas y gira a derecha e izquierda. Pero concéntrense en el Señor Jesucristo de Nazaret, y el Espíritu Santo los guiará y los conducirá a los Brazos del Padre Jehová. La Paz sea con Ustedes, Hijos Míos. La Paz sea con Ustedes. El Señor Dios lo ve todo, lo escucha todo.  ¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea!  (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech